ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dispositivos


Enviado por   •  15 de Julio de 2014  •  254 Palabras (2 Páginas)  •  475 Visitas

Página 1 de 2

Problema #1.

Lean este problema:

Ana Astucia ha preparado un juego para entretener a sus amigos. En una caja va a poner dos bolas negras, en otra dos bolas blancas, y finalmente en otra una bola negra y una bola blanca. Ana prepara tres etiquetas “BB”, “NN” y “BN”. Sin embargo, Ana Astucia pega las etiquetas de tal manera que todas están equivocadas. Ana deja que sus amigas abran solamente una caja y vean solo una bola. Con esta información sus amigas deben de ser capaces de adivinar el contenido de las tres cajas.

Cada miembro del equipo dirá el primer paso para resolverlo, después el otro compañero y segundo paso, y así sucesivamente hasta llegar a la solución.

Problema #2

Tenemos tres amigas: Luisa, Peny y Karla. Una va en primero de prepa, otra en segundo y otra en tercero, pero no necesariamente en ese orden. Luisa le dice a su amiga de primero que su otra amiga va en tercero. Peny le comenta a su amiga de tercero que ya aprobó matemáticas. ¿En qué año va Karla?

2. Establece las premisas asociadas.

3. Establece tu conclusión

4. Muy bien, ahora pasemos al siguiente problema:

En un edificio compuesto de cuatro pisos viven las familias Serrano, Arellanes, Martínez y Carranza. Las familias viven cada una en pisos diferentes. La familia Serrano vive entre las familias Arellanes y Carranza. La familia Serrano vive dos pisos arriba de la familia Martínez. ¿De cuántas maneras pueden acomodarse las familias en el edificio?

5. Establece las premisas asociadas.

6. Establece tu conclusión.

Rubrica Ptos

Formato 30

Resolución de problemas. 50

Solucion 10

Conclusión 10

Total 100

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com