ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Documento


Enviado por   •  5 de Junio de 2013  •  288 Palabras (2 Páginas)  •  256 Visitas

Página 1 de 2

Valparaíso 4 de Enero de 2011Señores Claro S.A.PresenteDe mi consideración

Por medio de la presente, informo a Ustedes que he resuelto poner termino alcontrato de suministro telefónico, a contar de esta fecha, contrato que mantenía con suCompañía y haciendo uso del derecho consagrado en el art.44 del decreto 425 delMinisterio de Transportes y Telecomunicaciones, publicado en el diario oficial el 09 deagosto de 1997 que establecen correlativamente.

a)

Art. 44. El suscriptor podrá poner término al contrato de suministro local o móvil, previo aviso, por escrito a la compañía telefónica correspondiente. La compañíatelefónica deberá poner término al suscrito del servicio dentro del plazo de 10 días acontar del requerimiento.

b)

Circular 44 Nº3 y Nº4: de tal manera que las cláusulas de vigencia de los contratosde adhesión de suministro del servicio telefónico móvil, que establezcan unaindemnización para el evento en el suscriptor quiera poner termino al contrato, conanterioridad al vencimiento del primer periodo de vigencia establecido en elcontrato contravienen lo dispuesto en el art.44 del reglamento. En mérito de ello através del presente oficio se previene a las compañías de telefonía movilizar a que procedan de conformidad a lo prescrito en el art. 44 del reglamento, en el evento deque un suscriptor ponga termino al respectivo contrato, cualquiera sea el tiempotranscurrido desde sé suscripción.

c)

Los otros motivos son el pésimo servicio en atención a clientes que suele estar colapsado, los problemas de cortes de señal reiterados, la nula respuesta sobre los problemas del gestor corporativo y las facturaciones las cuales nunca llegaron allugar asignado para dichos efectos

d)

Por tal motivo los números a renunciar son los sgtes:

72140359 – 72140387.

e)

El numero de teléfono:

72140367

, solicito sea dejado en modalidad Pre-Pago

Según la normativa vigente cualquiera cláusula contractual que limiteel derecho del suscriptor vulnera el artículo ya señalado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com