ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dragón Mar Es Muy Fuerte


Enviado por   •  14 de Octubre de 2014  •  214 Palabras (1 Páginas)  •  190 Visitas

el añillo inteligente:En esta carrera en la que la tecnología tiene un lugar primario, ahora el accesorio y la vestimenta con tecnología de última generación son parte de lo más buscado por las damas. Lo último es el Anillo Inteligente.

Este dispositivo debe estar conectado a una computadora, televisor u otro aparato mediante el Bluetooth, lo cual permite dar órdenes tan solo con un simple movimiento del dedo. Muchos de estos accesorios han sido financiados por colectivos económicos que apostaron por esta innovadora idea, los resultados han sido por demás satisfactorios, dejando grandes utilidades.

Este anillo ofrece varias opciones para ser usados, por ejemplo: van desde el deporte, monitoreo de actividades, control de la música con el dedo, presentaciones de oficinas, control remoto de los aparatos de la casa o la ayuda a personas discapacitadas.

El equipo puede llegar a costar US$ 150 y ofrece interacciones más fluidas y naturales que las que permiten las tecnologías alternativas de gestos o software de control de voz, como las gafas Google Glass.

El exingeniero de Google, Anush Elangovan, quien desarrolló el anillo Nod, se refirió sobre su creación.

“Permite interactuar con todo lo que haya alrededor este accesorio es la evolución del futuro y es comparable con la creación de las computadoras o el advenimiento de los teléfonos inteligentes”, comentó.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com