ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EFECTOS ELECTROMAGNÉTICOS EN SISTEMAS DIGITALES DE ALTA VELOCIDAD


Enviado por   •  16 de Septiembre de 2013  •  911 Palabras (4 Páginas)  •  1.178 Visitas

Página 1 de 4

INTRODUCCION

El estudio de los Campos Electromagnéticos y sus efectos como consecuencia serán de vital conocimiento, para ello debe contar con los accesorios adecuados para lograr esto. Así se tiene que:

Efectos de los campos de radiofrecuencias en la salud, los campos de radiofrecuencias forman parte del espectro electromagnético. Para los fines del Proyecto Internacional CEM, se denominan así los campos comprendidos en un intervalo de frecuencias de 300 Hz (0,3 kHz) a 300 GHz las fuentes naturales y artificiales generan campos de diferentes frecuencias.

OBJETIVOS

• Entender sobre el efecto de las ondas electromagnéticas.

• Manejar el tema y conocer de antemano su definición.

Efecto Electromagnético

“EFECTOS ELECTROMAGNETICOS EN SISTEMAS DIGITALES DE ALTA VELOCIDAD”

Las necesidades del hombre cada día van más allá de lo que quieren tanto es así que surgen tantos problemas y situaciones en la que nos encontramos rendidos en esa situación de acuerdo a tecnología y la debida practica de ella en los numerosos sistemas de computación modernos se están volviendo cada vez más rápidos, lo que hace unos años se consideraba rápido, hoy es obsoleto. Una consecuencia de esto es que ahora es más difícil el diseñar computadoras.

No solo es construir y diseñar sistemas digitales de altas velocidades sino ver los obstáculos que se presenten para ellos nos hacemos un interrogante:

¿Existen obstáculos para el diseño de computadoras?

Uno de los principales y hasta de pronto más importante obstáculo es la densidad de memoria, la velocidad de la luz y la disipación, los diseñadores de computadoras.

Lo anterior expuesto es solo el comienzo de este resumen que consta de temas muy importantes y de

Sistemas distribuidos

Uno de los factores que influye en los sistemas distribuidos es la Velocidad y distancia:

Actuamos como si la velocidad de la luz y la electricidad fueran infinitas. Sabemos que la electricidad tiene una velocidad finita y que puede causar el comportamiento de circuitos simples cambie profundamente. La velocidad de propagación es inversamente proporcional a la raíz cuadrada de la permitividad relativa de la línea.

Tiempo de subida y longitud; circuitos concentrados contra distribuido, una típica puerta lógica controla su salida a lógica 1 o lógica 0 y permanece allí la mayor parte del tiempo. Cuando una puerta cambia, o “conmuta” se mueve entre 0 y 1. El tiempo que se emplea en hacer esto se denomina tiempo de subida, también se denomina tiempo de caída. Los circuitos de líneas se pueden analizar de dos formas mediante un análisis concentrado, en el que se trata a los alambres como entidades a lo largo de las cuales el voltaje es constante y a las ondas electromagnéticas como infinitamente rápidas y la segunda análisis distribuido, en el cual se trata a los alambres como entidades a

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com