ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RE: Ejercicio 1


Enviado por   •  29 de Junio de 2015  •  636 Palabras (3 Páginas)  •  212 Visitas

Página 1 de 3

A lo largo del curso, hemos aprendido todas las ventajas que una persona adquiere al momento de realmente aprender a utilizar las herramientas Microsoft Excel y PowerPoint. Dichas aplicaciones han demostrado que son capaces de cumplir las labores tanto básicas como complejas de las empresas, por ejemplo el uso de las presentaciones de PowerPoint o las bases de datos que pueden albergar muchas hojas de información.

La persona que logra entender y dominar dichas herramientas, no sólo podrá destacarse de los demás, sino que también sirve para decorar ideas propias, trabajos, avances de negocios, lo que nos aumenta la calidad de trabajo, y por ende, un mejor resultado.

Ahora, dentro de las aplicaciones (Excel, PowerPoint y Word) podemos encontrar herramientas características de cada una, que es lo que garantiza una buena experiencia al momento de trabajar con ellos, a continuación se enlistarán las más utilizadas de cada una.

Microsoft Excel

1. Las gráficas nos proporcionan una manera rápida y sencilla para representar información en diferentes estilos de diseños predeterminados. No sólo nos permite organizar la información de manera conveniente, sino que además es modificada automáticamente si se generan cambios en la información.

2. Otra de las herramientas muy utilizadas en trabajos, es la tabla dinámica. Excel, se trata de tablas, pero esta opción nos permite analizar y filtrar grandes cantidades de información con tan solo navegar dentro de la tabla y editando la información en los rangos que queramos.

3. Las operaciones que podemos realizar en Excel cuando estamos manejando grandes cantidades de cifras, las podemos manipular a gusto con funciones de Suma, resta, división, todo especificado con el símbolo adecuado.

Por ejemplo, la opción de Autosuma, nos permite sumar de manera automática toda una columna de resultados, balances, etc.

4. Agregar formato en un documento de Excel, es aplicable para todo un documento o para cada celda, si así se desea. Esta función nos puede facilitar la introducción de información al darle un comando a celdas específicas, sobre qué tipo de información vamos a estar capturando, o en caso de que sea ya un documento existente, de dar formato

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com