ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL IPHONE 5 SE LANZARÁ EL MARTES


Enviado por   •  9 de Octubre de 2011  •  582 Palabras (3 Páginas)  •  624 Visitas

Página 1 de 3

EL IPHONE 5 SE LANZARÁ EL MARTES

“El nuevo teléfono de Apple, el iPhone 5, será presentado el martes 4 de octubre, en Cupertino, California. La empresa envió esta semana las invitaciones a los asistentes a la presentación, la primera después de la salida de Steve Jobs, su Consejero Delegado. El nuevo iPhone incluirá mejoras en la cámara de fotos y en el procesador, según han filtrado a lo largo del año fuentes cercanas a la compañía. Es la quinta versión del teléfono inteligente, lanzado en 2007 y que actualmente supone la mitad de los ingresos de la compañía. Gracias al iPhone, Apple ha superado a Exxon Mobil como la empresa más grande del mundo por valor en Bolsa. Algunos analistas calculan que se venderán 110 millones de teléfonos el próximo año. En la primera mitad del 2011, la firma Apple ha comercializado 40 millones de aparatos. La compañía no ha detallado precios. Pero los analistas del mercado tecnológico esperan que sea más caro que el modelo actual, que se vende a las empresas de telefonía móvil por USD 600 dólares. Es posible, además, que se abarate el costo del iPhone 4. El precio para el usuario final dependerá de la subvención que aplique la empresa. El iPhone 4 fue presentado en julio del año pasado. Para los expertos, será la última vez que Apple podrá esperar tanto entre dos lanzamientos, ante la creciente competencia de empresas como HTC o Samsung. Esta última empresa desafía a Apple, con el anunciado lanzamiento del teléfono Nexus Prime, que será anunciado el martes 11 de octubre, una semana después del lanzamiento del iPhone 5, según afirma el sitio especializado TechCrunch. El Nexus Prime tendría Ice Cream Sandwich, la última versión de Android. El nuevo teléfono de Samsung contaría con procesador dual-core, una pantalla de 4,5 pulgadas, mayor que el resto de los ‘smartphones touch’, y conexión 4G. También poseería el servicio de Internet de la compañía Verizon, que ofrece televisión digital, aunque solo en los lugares donde opera esta empresa.”

VENTAJA

Cada vez la tecnología avanza, como un ejemplo tenemos la quinta versión del teléfono inteligente, lanzado en 2007 y que actualmente supone la mitad de los ingresos de la compañía el iphone 5; El nuevo iPhone incluirá mejoras en la cámara de fotos y en el procesador, mucho mejor el iphone 4.

Sin duda Apple pretende explorar nuevas posibilidades, revolucionar el sistema de compra y abrir nuevos horizontes en su relación con los usuarios.

DESVENTAJA

Para los expertos, será la última vez que Apple podrá esperar tanto entre dos lanzamientos, ante la creciente competencia de empresas como HTC o Samsung. Pues bien como sabemos Apple no esta sola en el mercado existe su competencia bien marcada como es la de Samsung. El nuevo teléfono

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com