ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL ORDENADOR


Enviado por   •  27 de Julio de 2011  •  732 Palabras (3 Páginas)  •  607 Visitas

Página 1 de 3

EL ORDENADOR: ¿NECESARIO O IMPRESCINDIBLE?

IMPORTANCIA DEL ORDENADOR EN LA CIENCIA

FUNDACION UNIVERSITARIA MARIA CANO

JHOANA MILET ROJAS ECHAVARRIA

INFORMATICA BASICA

WILMAR VILLA QUICENO

CONTADURIA PÚBLICA

2011

EL ORDENADOR: ¿NECESARIO O IMPRESCINDIBLE?

RECONOCIMIENTO DEL TEXTO

“en la actualidad la sociedad depende de diversos desarrollos tecnológicos, en especial el ordenador, los cuales se han convertido en parte esencial de la vida tanto laboral como personal; y la falta de alguno de estos se convierte en un caos para muchos, y esta necesidad hace de la informática el motor que impulsa la evolución de la tecnología”

La incorporación del ordenador o computadora en las oficinas, constituyó una revolución en los sistemas ofimáticos, ya que las máquinas ofrecían el medio para realizar comunicaciones e intercambio de información instantáneos entre compañeros de trabajo, recursos y equipos. Los rápidos avances tecnológicos han mejorado los sistemas informáticos y, al mismo tiempo, han disminuido los precios, haciendo que los equipos sean más asequibles. Con el paso del tiempo han aparecido en el campo laboral nuevas profesiones, carreras o labores que hacen necesario el uso de un ordenador, para facilitar el desarrollo de las funciones que deban realizarse en éstas, se podría decir entonces, que se ha convertido en una parte no solo esencial de la vida del ser humano, sino en algo imprescindible.

Hay labores en las cuales el no tener un ordenador con las bondades requeridas hace que su desarrollo se vuelva dispendioso y tortuoso para muchos. Un ejemplo claro que ayuda a comprender la tesis anterior se manifiesta en carreras que se desenvuelven básicamente en el área administrativa como lo son: los secretariados, la contaduría, las ingenierías entre muchas otras; sin embargo, se ha convertido en una herramienta universal utilizada en la gran mayoría de las áreas profesionales.

PROYECCION DEL TEXTO

La computadora hoy día es de mucha importancia ya que a través de ella se han podido lograr muchos avances tecnológicos, es un buen modo de comunicación ya que a través de ella podemos comunicarnos a diferentes partes del mundo de una

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)   pdf (141.3 Kb)   docx (10.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com