ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL PROBLEMA DE TRANSPORTES DE LOS BITS


Enviado por   •  31 de Octubre de 2013  •  206 Palabras (1 Páginas)  •  441 Visitas

EL PROBLEMA DE TRANSPORTES DE LOS BITS

Es un problema al momento de operar y almacenar los archivos de digitalización de sonidos e imágenes al momento de transmitirlos por las líneas de comunicación.

Podemos desarrollar modelos y dispositivos que aprovechen las tecnologías disponibles y las pongan al servicio de aquello que queremos.

Una manera para poder evitar estos problemas antes mencionados es el de ampliar el ancho de banda o reducir el tamaño de los archivos, pero la primera es de mayor costo de los servicios de comunicación de datos; la segunda se encara para resolver el problema planteado es decir realizar la comprensión o conversión a formulas matemáticas.

Conformamos equipos multidisciplinarios de trabajo que realicen experimentación práctica en base a lo que queremos y a lo que podemos, siendo la clave la realización de proyectos educativos eficaces basados en las TIC en los recursos humanos que los llevan adelante.

En conclusión diremos que a pesar de la tecnología tan avanzada que tenemos hoy en día sigue siendo difícil al momento de enviar o recibir una imagen o archivo y que la utilización de las TIC sigue siendo una barrera para las personas que no conocen de las mismas o si la conocen deciden no usarlas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com