ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ENSAYO DE ROBOTICA.


Enviado por   •  6 de Abril de 2016  •  Ensayos  •  424 Palabras (2 Páginas)  •  208 Visitas

Página 1 de 2

ENSAYO DE ROBOTICA

MARIA CAROLINA HIGGINS CHARRIS

JOSE WILLIAM PENAGOS

UNIVERSIDAD LIBRE SECCIONAL BARRANQUILLA

FACULTAD DE INGENIERIA

PROGRAMA DE INGENIERIA INDUSTRIAL

BARRANQUILLA

2016

ENSAYO DE ROBOTICA

MARIA CAROLINA HIGGINS CHARRIS

LA ROBOTICA

UNIVERSIDAD LIBRE SECCIONAL BARRANQUILLA

FACULTAD DE INGENERIA

INGENERIA INDUSTRIAL

BARRANQUILLA  

2016

CONTENIDO

  1. INTRODUCCION

En el siguiente ensayo se lleva acabo el tema de la robótica ya que fue presentado en el foro de Emprendimiento y Liderazgo por la Ing. Mecánica Milena P. Arciniegas, PhD egresada de la Universidad del Norte, y en estos momento se encuentra laborando en el Istituto Italiano Di Tecnología.

LA ROBOTICA

La ingeniería mecánica Milena P. Arciniegas, a partir de este grandioso tema fue llevando a cabo cada una de sus anécdotas en como logro ser lo que es hoy en dia trabajando en el Istituto Italiano Di Tecnología, pero para llegar hasta allí tuvo que pasar muchos desafíos en las oportunidades que se le presentaron siendo una Colombiana donde se le dio oportunidad, dio su pasión y dedicación para así poco a poco ir subiendo y se le presento el momento de viajar a Belgica donde le dieron una beca del programa buildin the future on education, comisión europea, asi fue fortaleciendo sus habilidades en su carrera profesional, después de un tiempo viajo a España con una beca del ministerio de ciencia y tecnología y siguió mejorando sus estudios, más adelante viajo a UK a mejorar su idioma para así tener más campo laboral, en un tiempo relativo se trasladó a Italia donde creo sus propios proyectos donde se casó y se encuentra feliz.

Para irnos a el tema central que es La Robótica la ing. Milena labora en

IIT, donde  fue establecido en finales de 2003 en los dos primeros años el Instituto planea y define sus actividades iniciales particularmente sus planes científicos de gobernabilidad y formación con iniciativas de producción científica en 2005.

Para cumplir su misión, IIT promueve y desarrolla la excelencia científica y tecnológica, fomenta el desarrollo del sistema económico nacional; desarrollo y conocimiento científico.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)   pdf (66 Kb)   docx (10.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com