ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EVIDENCIAS DE LA CREACIÓN DE LA LINEA DEL TIEMPO EN CANVA MOVIL


Enviado por   •  28 de Julio de 2021  •  Tareas  •  490 Palabras (2 Páginas)  •  59 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

JOSÉ DE JESÚS ORTEGA RÍOS- LICENCIATURA EN MERCADOTECNIA INTERNACIONAL- MATRICULA: ES1821014436

EVIDENCIAS DE LA CREACIÓN DE LA LINEA DEL TIEMPO EN CANVA MOVIL

[pic 2][pic 3]

ELEGI SUBIR MI TAREA A COURSEHERO.COM

https://www.coursehero.com/u/file/101594286/1627356249978png/#question

[pic 4]

En el video hace mención de distintos conceptos básicos de la mercadotecnia pero que en realidad considero que el punto clave es la manera de abordar la evolución de una manera sencilla. me llama la atención que la mercadotecnia evoluciona conforme al mundo, y no me queda duda de que también con esta pandemia se llevo a cabo una gran evolución.

Mencionare los conceptos más importantes a mi consideración en el video:

SEO

SEO search engine optimization (optimizacion en motores de búsqueda)  es un conjunto de técnicas y de herramientas que sirven para optimizar tanto las paginas webs como landing pages, para que los buscadores, como google,  puedan leerlas de forma mas fácil y rápida.

seo no solo se utiliza para los buscadores sino también para los usuarios. es fundamental que cada página sea  relevante con el contenido y que estas hablen de forma clara y concreta.

google hoy en día prioriza aquellos sitios webs donde sus páginas están siendo optimizadas y donde se suba contenido relevante para el usuario, novedoso y actualizado. En base a esto los sitios web adquieren su PAGE RANK.

TELEMARKETING

Telemarketing es una estrategia de comunicación que tiene como objetivo ofrecer servicios, productos y promociones desde un contacto realizado por teléfono o móvil. Para que funcione se puede, por ejemplo, crear un contact center, usar Inbound Marketing y capacitar a los colaboradores, además de establecer metas y acompañarlas.

BIG DATA

Como su nombre indica, el término Big Data se refiere a un enorme volumen de datos disponibles en Internet – de forma estructurada o no estructurada – que pueden ser recolectados, almacenados y procesados, generando información extremadamente útil para apoyar la toma de decisiones en empresas o instituciones.

Por tanto, cuando hablamos de Big Data y Marketing, nos referimos a la aplicación de esta tecnología en acciones encaminadas a conocer mejor a una audiencia. Así, es posible desarrollar estrategias de marketing personalizadas, capaces de impactar a estas personas de una forma mucho más eficiente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)   pdf (729.9 Kb)   docx (601.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com