ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Educacion


Enviado por   •  7 de Mayo de 2015  •  273 Palabras (2 Páginas)  •  101 Visitas

Página 1 de 2

SOLUCIONES EMPRESARIALES

Se informa a los presentes las siguientes actividades a realizar por parte de los integrantes del grupo de trabajo de esta institución para brindar el servicio al cliente designado, por consiguiente se describe el requerimiento:

La empresa “SOUVENIR” a cargo de la Lic. Rosario Hdez. subgerente de ventas de la institución “Souvenir” próxima a apertura realiza a nuestro equipo de trabajo las siguientes peticiones.

Se requiere tres propuestas para logo de la empresa “SOUVENIR” giro: “artículos y organización de eventos de temporada. (PAINT)

Dos propuestas de trípticos donde se explique el funcionamiento de la empresa.

Dos propuestas de carteles con promoción de los eventos que organiza la empresa.

Oficio informando a los empleados respecto a la cena de Navidad, la cual se realizará en el hotel FIESTA INN a las 9:00 p.m. en Xalapa.

Se requiere una estructura por carpetas en las maquinas donde se recaben los eventos del año, por cada festividad se requieren 5 imágenes, 3 canciones, 1 video y justificación en PDF

Una presentación electrónica donde se explique d manera gráfica y concisa el funcionamiento y la justificación del existir de la empresa.

Realizar un reporte de las ventas de los últimos meses (julio-diciembre) de la sucursal Xalapa Av. Xalapa y Xalapa Animas.

Entregar inventario de las sucursales anteriores respecto a los eventos organizados en esas fechas.

Entregar directorio de personal clasificado por dirección de deptos.., gerencia, subgerencia y empleados generales.

Desarrollar en plan de trabajo como propuesta para la organización del evento de febrero, marzo y abril (con su debida publicidad ) y formatos dirigidos a los representantes de cada depto.

De antemano se espera su pronta y satisfactoria respuesta a la resolución de los puntos anteriores.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com