ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejemplo Informe Tecnico


Enviado por   •  17 de Julio de 2014  •  267 Palabras (2 Páginas)  •  679 Visitas

Página 1 de 2

Don ………….

Según lo solicitado, se ha realizado una revisión al teléfono de room service.

INFORME TÉCNICO

De acuerdo con la investigación, se solicita que un nuevo teléfono que cuente con visor en el área de room servirce, el objetivo es saber con total certeza, cual es la habitación que realiza la solicitud, con el fin de mejorar el servicio a la habitación.

Revisión: El problema principal recae en que el teléfono utilizado para tomar los pedidos de habitación, no es el teléfono destinado a esta tarea. Actualmente los pedidos son tomados por el anexo 3923, el cual corresponde a pastelería suites(Fig.1) este teléfono está ubicado dentro del área de desayuno suites y tiene una línea análoga.

Problemática: según los propios empleados del área, comentan la incomodidad de realizar la tarea de tomar pedidos con el teléfono de room service anexo 3911(fig2), el cual está ubicado en la barra del restaurant Casablanca. Esto porque el restaurant Casablanca abre aproximadamente a las 12Pm y la labor de desayuno comienza a las 6am, otra razón por la cual se prefiere el teléfono de pastelería suites es que está mejor ubicado y más a la mano al momento de realizar la labor de tomar pedidos, pues el teléfono esta justamente donde los empleados realizan su labor. Tanto es así, que si un pasajero presiona el cero en el teléfono de habitación, para que telefonía realice el traspaso a room service, telefonía lo comunicara con el 3923, pastelería suites.

solucion: para solucionar el problema, se puede instalar un teléfono análogo con visor, para teléfono de pastelería suites.

Departamento de informática.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com