ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejercicio 2, menciona la importancia de Microsoft Office Word


Enviado por   •  19 de Enero de 2015  •  278 Palabras (2 Páginas)  •  739 Visitas

Página 1 de 2

1. Con base en tu experiencia, menciona la importancia de Microsoft Office Word en la realización de trabajos extensos e interactivos.

Word es una excelente herramienta pàra cualquier tipo de trabajo. Permite que se4 realicen de una manera mas rápida y fácil.

2. Señala las herramientas de Word que utilizas con mayor frecuencia, justificando su empleo

La corrección de ortografía para mi es una herramienta indispensable, al hacerla automática me permite ahorrar mucho tiempo sobre todo en trabajos largos. A veces al escribir rápido es muy común escrivbir mal o comerse algunas letras, sin embaro con esta herramienta este problema se soluciona. La buena ortoghrafia es clave en cualquier ámbito por lo que me ha sido de mucha ayuda.

Por otra parte el uso de viñetas me ha ayudado a entregar trabajos ordenados y presentables tanto en la escuela como en el trabajo, lo cual ha elevado su calidad

También el crear encabezados y pies de pagina me ha ayudado a ahorrar mucho tiempo, por una parte me ahorra tiempo y me ayuda a mantener un mayor control ya que todas las paginas pueden estar foliadas, y por otra parte todas tienen el mismo encabezado lo cual ayuda a estandarizar formatos y eso hace que luzcan de una manera profesional.

El aprender a usar los saltos de pagina me ha facilitado mis tareas, sobre todo en los ensayos y reportes largos, ya que cuando quiero complementar o modificar alguna parte del trabajo, el resto se queda igual.

Y por ultimo, la creaciond e plamntillas me ahorra tiempo ya que cree una especial para cada formato ede entrega de las actividades y ahora únicamente me concentro en complementar con información y no en darle un formato especifico.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com