ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Microsoft Office 2010


Enviado por   •  10 de Diciembre de 2014  •  Informes  •  288 Palabras (2 Páginas)  •  123 Visitas

Página 1 de 2

Microsoft Office 2010

Programa Descripción Utilidad

Es un procesador de texto, es un programa muy utilizado en todo tipo de empresas para realizar documentos, cartas y archivos útiles de consulta; donde se nos facilita la corrección de errores, ortografía, implemento de normas APA en el desarrollo de trabajos utilizando encabezados, pie de página, alineación, mayúscula, minúscula. Edita y guarda documentos con facilidad.

Permite cambiar el tipo de letra, color, tamaño, alineación de párrafo y el espaciado escogido por el usuario.

Permite con facilidad una vez realizado el documento intercambiarlo mediante correo electrónico, y combinación de correspondencia.

Permite la creación e inserción de tablas, imágenes prediseñadas, fotográficas y animadas. Además permite crear tablas de contenido teniendo en cuenta notas de pie, referencias cruzadas permitiendo crear vínculos a marcadores, y crear folletos.

Excel es un programa de hojas de cálculo que nos permite trabajar con datos alfanuméricos distribuidos en filas y columnas con el fin de realizar operaciones aritméticas, financieras,

Estadísticas, de base de datos y gráficas.

Permite manipular celdas, seleccionar columnas , filas y hojas n general, insertar formulas.

Permite actualizar los cálculos al cambiar los valores a las celdas

Es un programa informático que permite hacer presentaciones de informes y exposiciones por medio de audiovisuales de temas educativos y de negocios a un grupo de personas puede ser dentro de un aula, entre otros. Permiten integrar audiovisuales, diseñar presentaciones por medio de diapositivas facilitando la escogencia del color imagen y fuente de la misma. Permitiendo escoger temas, dándole estética y armonía a la diapositiva, permite insertar imágenes para hacerlas ver más llamativas, gráficos y tablas, modificando sus bordes. permite insertar sonidos de audio y video, animaciones y transiciones.

Permite insertar hipervínculos los cuales permiten abrir una página web; como también elementos de multimedia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com