ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Microsoft Office 2010


Enviado por   •  12 de Junio de 2013  •  742 Palabras (3 Páginas)  •  297 Visitas

Página 1 de 3

10 Para imprimir todo está disponible y se puede visualizar fácilmente ya que todo está al alcance de la vista del usuario, cuántas copias necesitamos imprimir, imprimir página actual, intercaladas, tipo de papel, etc.

· Excel 2010 Si el ordenador se reinicia mientras tiene abierto un documento de Excel, Excel 2010 se inicia automáticamente en el arranque, y los intentos de recuperar automáticamente los documentos que estaban trabajando.

· Excel 2010 Es posible personalizar la barra de herramientas de acceso rápido.

· Excel 2010 Se pueden crear fichas y grupos personalizados y cambiar el nombre o el orden de las fichas y grupos integrados.

· Excel 2010 Existe más compatibilidad con ecuaciones,

· Excel 2010 proporciona una nueva forma de visualizar los datos a través de mini gráficas, la segmentación de datos, y las mejoras en las tablas además tienen un complemento con Power Point.

Microsoft Office 2010 es su interfaz gráfica. No es muy diferente a la de Office 2007, pero en las sutilezas están las mejores. Presenta una mejor interacción gráfica con Windows 7, en la cual el color de las ventanas se matiza en forma más uniforme con el que hayamos elegido para el resto del sistema operativo. Cuenta con animaciones tanto en la plantillas de inicio que le da un estilo más fluido y estéticamente agradable.

Las diferencias en los menús son de los cambios más destacables.

El nuevo menú de archivo tiene las clásicas opciones de guardar como, abrir, cerrar e imprimir que no traen demasiadas diferencias. De estas, quizás la más modificadas sea imprimir, que nos permite ajustar las preferencias allí mismo, incluyendo una vista previa bastante rápida.

La manera de acceder a los archivos es similar. Puedes utilizar tablas y puedes editar texto. Puedes importar imágenes desde otras aplicaciones.

· Ambos Excel incluyen funciones como:

- Crear un libro.

- Escribir datos en una hoja de cálculo

- Aplicar formato a una hoja de cálculo

- Imprimir una hoja de cálculo

- Crear una tabla de Excel

- Filtrar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com