ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Avance De Las Tics


Enviado por   •  4 de Marzo de 2014  •  314 Palabras (2 Páginas)  •  424 Visitas

Página 1 de 2

AVANZE DE LAS TIC´S EN EL ACCESO A LA INFORMACIÓN

Hoy en día, nos damos cuenta que la sociedad en la que vivimos se encuentra altamente ligada al uso de las tics(tecnologías de la información y comunicación),ya sea para realizar trabajos de todo tipo, como así también algunos productos de entretenimiento.

Así como en todos los ámbitos, la tecnología ha llegado a las escuelas y es allí donde los docentes debemos poner énfasis en enseñar tanto en el aspecto de conocimiento como del uso de las mismas. Estamos hablando de la cultura informática que vive la sociedad de hoy día, a la cual todas las personas, especialmente los adolescentes acuden para realizar cualquier tipo de actividad.

Las ventajas que nos brindan esas tecnologías en el aula son varias y muy interesantes, me atrevo a decir que hasta son indispensables para un mejor trabajo, ya que permite facilitar la realización de distintas tareas, entregas de trabajos, búsqueda de información, participación etc.

Han existido muchos avances en las tecnologías de información y comunicación. Esto se ha debido por cambios en la informática, computación y la implantación de internet. El internet logro revolucionar el mundo de tal manera que genero muchos beneficios para la humanidad como el acceso fácil la información y la comunicación con otras personas.

El internet tiene muchas ventajas sobre otros medios de comunicación, es por esto que ha tenido un gran auge dentro de toda la población. Por ejemplo comparándolo con otros medios escritos como los periódicos, La internet permite obtener la información actualizada en tiempo real, mientras que en un periódico es algo momentáneo. Por otra parte el internet es un medio que tiene acceso en todas partes del mundo por igual, mientras que otros medios como la televisión, un periódico o una estación de radio, tienen un acceso simplemente regional. Es por esto que la internet logro revolucionar al mundo y tener tan bien acogida

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com