ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Cancer Lo Curo Con Jugos


Enviado por   •  29 de Julio de 2011  •  743 Palabras (3 Páginas)  •  887 Visitas

Página 1 de 3

¿Qué lo llevó a conocer el método Gerson?

A finales de 2006, me encontré un melanoma estadio 13. Lo tenía en la cabeza. Se hizo la biopsia y se determinó que sí había metástasis y se hizo una segunda cirugía para quitar toda la cadena gangliar, unos 30 ganglios. Luego me reapareció y el procedimiento era entrar a quimioterapia, radioterapia y otra cirugía. Tenía 27 años. En ese tiempo había escuchado sobre el vegetarianismo y su bondad para prevenir el cáncer. Ya había investigado sobre las mejores terapias para prevenir una recurrencia de cáncer. Ahí encontré que la terapia Gerson era una de las más efectivas que había, pero muy exigentes: 13 vasos de jugo de vegetales al día, cinco enemas de café y nada de sal, azúcar, refinado o enlatado.

¿Qué supo sobre el método?

Muchos de los casos son anecdóticos. Yo por lo menos he hablado con 40 casos de cáncer terminal, de páncreas, ovario, colon, seno, próstata, cervical muy avanzados y que se curaron, y muchos tipos más. Hay un estudio clínico de melanoma con la terapia Gerson, que se hizo hace como 10 años, es científico y mostraba buenos resultados. El doctor Gerson publicó muchos documentos, sobre todo en Europa. En EUA no se le quiso publicar nada. Hizo muchos estudios del tratamiento en tuberculosis; en cáncer no se le publicó nada. Nunca se convirtió en un tratamiento de línea, digamos.

¿A qué cree que se debió esto?

Había mucha oposición de la Asociación Médica Americana. Hay muchos intereses. Los médicos pueden decir sobre el tratamiento: “Puede ser que ayude, pero no puede dejar su quimioterapia”. Pero la terapia Gerson no se trata de un complemento de la quimioterapia. La quimioterapia es lo peor que puedes hacer para el tratamiento. Es mucha toxicidad para el paciente, que está tratando de eliminar los tóxicos y curar el cáncer.

¿El método es efectivo cuando el cáncer ya está muy avanzado?

El éxito de la terapia no es por lo avanzado del cáncer. Puede fallar con gente que ha sido sometida a muchos tratamientos tradicionales, gente que lleva dos o tres años con quimioterapia y los daños son casi irreversibles. El daño de la quimioterapia sobre los riñones y el hígado es grande. Sí se ha visto gente que ha tenido quimioterapia y ha logrado curarse del cáncer. En el cáncer de páncreas, si alguien se ha hecho un tratamiento con quimioterapia el tratamiento Gerson no funciona. Parece que la toxicidad de esa quimioterapia no se compara a nada.

¿Cómo es la terapia

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)   pdf (60.3 Kb)   docx (10.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com