ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Diagrama de Componentes


Enviado por   •  27 de Enero de 2016  •  Apuntes  •  725 Palabras (3 Páginas)  •  175 Visitas

Página 1 de 3

UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE GUTIERREZ ZAMORA[pic 1][pic 2][pic 3]

[pic 4]

NOMBRE DE LA MATERIA:[pic 5][pic 6]

MODELADO DE PROCESOS PARA EL DESARROLLO DE SOFTWARE

NOMBRE DEL PROYECTO:

ESTUDIO DE FACTIBILIDAD

NOMBRE DEL PROFESOR:

ING. FEDERICO APARICIO SANCHEZ

INTEGRANTES:

CESAR AUGUSTO PLACIDO MERAZ

GUADALUPE MALDONADO ALVARES

RICARDO NEFTALI

ELIAS SANCHEZ AGUILAR

GRUPO: 704 A

ÍNDICE

INTRODUCCIÓN

Todos en algún momento de nuestro desarrollo hemos presentado dificultades para aprender. Sin embargo surge la duda cuando esta situación de dificultad empieza a prolongarse a lo largo del desarrollo del niño en edad escolar, de manera que el avance del niño no es acorde a lo esperado en relación al desarrollo y exigencias del medio a una edad determinada.

Se manifiesta un retardo general de todo el proceso de aprendizaje, observándose lentitud, desinterés, deficiencia en la atención y concentración, afectando el rendimiento global. Estas características se presentan en niños con un desarrollo normal y con inmadurez en el área cognitiva o verbal, lo que provocaría una lentitud para aprender.

Con tal necesidad se implementara un “Software educativo para niños de lento aprendizaje” esta empresa es para los alumnos que presentan dificultades para seguir un ritmo de aprendizaje normal, por presentar problemas a nivel de memoria, junto con una menor capacidad de atención a estímulos verbales y de expresión, y dificultades para evocar y recuperar la información aprendida.

Estos alumnos no estarían en la categoría de retardo mental, ni tampoco presentarían un trastorno específico de aprendizaje ni alteraciones en su desarrollo sensorial o afectivo. Este grupo está constituido por niños con un desarrollo más lento y con un ritmo crónico de aprendizaje más bajo que el resto de sus compañeros.


UBICACIÓN DE LA ORGANIZACIÓN

La empresa está ubicada en la  Universidad Tecnológica de Gutiérrez Zamora, ubicado en Carretera a Boca de Lima km. 31.

NOMBRE Y OBJETO SOCIAL

Nombre: GCER SOFTWARE.

Objetivo Social: Educativo.

VISIÓN

Proporcionar al niño estímulos adecuados que faciliten el proceso de aprendizaje y su adaptación al marco educativo, para garantizar la orientación familiar e intentar capacitar a las familias para atender el desarrollo de las personas con discapacidad que tengan en su seno y asi favorecer la participación e integración.

MISIÓN

Mejorar la calidad de vida de los niños y niñas para su desarrollo físico y social, para prestar una atención educativa y rehabilitadora, especializada y adaptada.


ORGANIGRAMA

[pic 7]


LISTA DE INFORMES QUE DEBE GENERAR

El sistema arrojará informes acerca de que tan frecuente se usa el software, así como también los usuarios que entran con más frecuencia, para llevar una estadística del uso del mismo, eso en base a los usuarios estándar, para el administrador, arrojará una lista de fallos que haya tenido el software en cierto tiempo, así como las modificaciones o correcciones que se le hagan al mismo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)   pdf (227.8 Kb)   docx (75 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com