ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Manejo De Las Tic


Enviado por   •  17 de Enero de 2013  •  315 Palabras (2 Páginas)  •  462 Visitas

Página 1 de 2

Desde pequeño la tecnología ha influido en mi vida la que más recuerdo es la televisión, año con año los medios de comunicación, y todos estos avances tecnológicos, ayudan a saber sobre el mundo cualquier acontecimiento en el momento, en ese instante uno puedo saberlo.

La tecnología ahora más que nunca se presenta en nuestra vida de una forma competente, el que sabe sobre cualquier artículo, como las computadoras ahora es necesario para poder tener un trabajo manejar bien los programas, hacer textos, manejar hojas de cálculo, son obligatorios para obtener un buen empleo.

Considero que de una forma se ha vuelto una necesidad y no un lujo un ejemplo claro son los celulares un medio de tecnología del cual nos beneficia para comunicarnos de una forma no física pero al menos es una manera de saber de las personas, ¿Cómo está? ¿Dónde están? , en mi caso vivo lejos de mi hogar por venir a estudiar hasta el estado de Puebla, y el teléfono es el único medio por el que puedo comunicarme con mi familia, y a veces por la cámara web, aunque es algo complicado para mis papas escogen mejor las llamadas telefónicas, desearía que fuera a cada rato, pero desafortunadamente la tecnología es complicada para las personas grandes, y considero que para todos algo caro en ocasiones.

Dentro del ámbito universitario creo que nos ha ayudo demasiado las tecnologías, en el caso de realizar trabajos y mandarlos por páginas web, o grupos dentro de redes sociales, nos benefician mucho ya que de esta forma podemos presentar nuestros trabajos, aparte de que no utilizamos hojas, de esta forma ayudamos más al planeta.

En conclusión los nuevos avances tecnológicos nos influyen mucho en nuestras vidas, por lo que hay que estar preparados para cosas que aun han de venir, puesto que nuestra vida cambia al igual que los avances, y debemos adaptarnos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com