ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Mundo Del Futuro


Enviado por   •  1 de Marzo de 2014  •  411 Palabras (2 Páginas)  •  269 Visitas

Página 1 de 2

El mundo futuro es una serie de historietas de ciencia ficción creada por el español Guillermo Sánchez Boix, más conocido como Boixcar, para editorial Toray en 1955. Se compone de 102 números, todos de 10 páginas, excepto los 2 números extraordinarios de 24, y los 2 almanaques de 32.

Válvula de reparto(1) Orificio de salida. (2) Orificio de admisión de la bomba primaria. (3) Válvula de retención. (4) Carrete de la válvula de reparto. (5) Válvula de retención. (6) Orificio de admisión de la bomba de la dirección secundaria. (7) Salida al interruptor de flujo. (8) Conducto de retorno al tanque hidráulico. (9) Válvula reductora de presión. (10) Válvula de alivio. (11) Resorte. (12) Cámara detectora de carga. (13) Orificio de admisión detector de carga.

Los siguientes componentes son los componentes principales de la válvula de reparto: carrete de la válvula de reparto (4), válvulas de retención (3) y (5), válvula de alivio (10) y válvula reductora de presión (9) .

Cuando el motor está funcionando, el aceite de la bomba primaria fluye a través del orificio de admisión (2). La fuerza del aceite abre la válvula de retención (5) y se permite que el aceite salga por el orificio de salida (1) a la válvula de control de la dirección. Este aceite también mantiene cerrada la válvula de retención (3) y empuja el carrete de la válvula de reparto (4) hacia abajo. El movimiento del carrete abre el orificio de admisión (6) de la bomba de la dirección secundaria al conducto de retorno al tanque hidráulico (8). El aceite de la bomba de la dirección secundaria circula entonces al tanque.

Si hay una avería de la bomba primaria, la presión detrás de la válvula de retención (3) se reduce. El carrete de reparto (4) se mueve hacia arriba debido a la fuerza combinada del resorte (11) y a la presión de la carga en la cámara detectora de carga (12). Esto cierra el camino desde el orificio de admisión (6) al orificio del tanque (8). El aceite de la bomba de la dirección secundaria se fuerza a través de la válvula de retención (3). Este aceite fluye después a la válvula de control de la dirección.

Una avería de la bomba de dirección principal o de tuberías hidráulicas relacionadas se detecta por un interruptor. Este interruptor de flujo controla un circuito en el compartimiento del operador que advierte al operador de una avería mediante el envío de una señal de advertencia a la cabina.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com