ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Radio.


Enviado por   •  3 de Septiembre de 2013  •  Síntesis  •  419 Palabras (2 Páginas)  •  272 Visitas

Página 1 de 2

Que es?

Para que sirve? Como funciona como mejora el mundo nuestra opinión como grupo imágenes

Debido a que la gente pasa la mayor parte de su día en el coche, utilizando su tiempo solo para transportarse, hay que darles la oportunidad para que este tiempo se aproveche. Es por eso que decidimos crear una estación del radio (6.13 preceptos) en donde se hable de ética y moral, con relación a la Torah. Esta estación tendrá como publico, a todo tipo de personas sin importar de que religión sea.

Es una estación de radio, de conferencias y platicas hacia los radio escuchas, con el propósito de brindarles información y tips para que se superen personalmente.

La religión judía tiene sus propias reglas y lineamientos que seguir, y a pesar de que son para que la gente este involucrada con la religión, son para crear seres mas buenos, inculcando valores, motivación y explicaciones que te ayudan a llevar una vida mas plena. Y es sobre esto de lo que se va a hablar en la estacion del radio.

Se llevara acabo por medio de distintos personajes con estudios avanzados que van a dar platicas, y habrá sesiones de preguntas, donde se habla al radio y se le hacen preguntas, así como también se abrirá un medio por donde la gente va a sugerir temas de interés para que se traten esos temas.

Temas a tratar:

• Como la solidaridad no solo ayuda al prójimo, sino a quien la ejerce también.

• Los problemas no son impactos negativos en nuestras vidas, sirven por demás .

• Todos los beneficios que te puede brindar el respeto hacia el otro.

• ¿cuántos años mas de vida puedes tener si sigues las reglas del kashrut?

• ¿cómo reaccionar ante situaciones difíciles? ¿qué pensar cuando esto ocurra para que no nos dañe de mas?

Nuestra opinión acerca de este nuevo invento es muy positiva ya que buscamos que la gente aproveche su tiempo mientras se encuentra en el coche y aprenda algo nuevo. porque siempre hay algo nuevo de aprender solamente hay que poner la estación de radio correcta para poder hacerlo.

En una primera instancia esta estación fue creada ya que la sociedad post moderna de hoy en día esta perdiendo sus valores así como su vinculo con la religión enfocándose solo en el consumismo y en lo material por eso a través de este espacio queremos recuperar esta identidad judía así como también los valores que la religión nos enseña para poder tener una vida mucho mas espiritual y regresar a nuestras raíces.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com