ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Universo Y Sus Enigmas


Enviado por   •  22 de Septiembre de 2013  •  209 Palabras (1 Páginas)  •  291 Visitas

En este video aprendimos que es importante la investigación para darnos cuenta de más cosas en este caso nos cuestionamos sobre el universo ¿Cómo fue creado? ¿Por qué? ¿Quiénes lo habitan? ¿Cómo esta creado? ¿Qué hay en él? Entre otras más preguntas.

Los seres humanos hemos ido mejorando día a día las teorías con el paso del tiempo teniendo mejores argumentos queriendo probar, comprobar, realizar y buscar más teorías entre los científicos sabemos que no solo se hagan si no que se mejoren las teorías que ya están o existan actualmente.

En este video nos muestran un telescopio según el más grande del mundo en donde científicos altamente capacitados quieren investigar más sobre los enigmas del universo, querer saber por qué hay luz, masa, energía y más que nada teorías de rayos gama, el querer ser mostrados así como varias disciplinas porque a pesar de la investigación se utilizan las mismas matemáticas y física y cosmología entre oteas que también gracias a ellas se realizan este tipo de investigaciones importantes, aparte de la misma tecnología y conocimiento de las personas y del mismo propio universo. Ahora sabemos que existe más de una teoría por lo que es importante comprobarlas todas para llegar a la más exacta.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com