ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El concepto de espacios de interacción en el aula sitios web con el fin de fortalecer la formación en un entorno virtual


Enviado por   •  7 de Julio de 2014  •  Informes  •  247 Palabras (1 Páginas)  •  345 Visitas

ACTIVIDAD PERIODO DE ADAPTACIÓN - QUIZ

OBJETIVO: Conocer los espacios de interacción del aula web con el fin de fortalecer el aprendizaje en los ambientes virtuales.

Competencia: El estudiante estará en capacidad de utilizar en las diferentes actividades de Catedra Upecista, todos los espacios de interacción que tiene el aula web, esbozadas en el contenido del periodo de inducción.

Insumos para el desarrollo de la actividad:

• Tutorial del aula web

• Todo el material colgado en la plataforma del periodo de inducción

DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD:

Leer detenidamente el documento “conociendo la plataforma” que se encuentra en el icono de “contenidos” en la unidad periodo de adaptación o en el icono Guía de Navegación.

Hacer un recorrido por todo lo espacios del aula web ( foros, chat, correo, actividades, contenidos, anuncios entre otros espacios disponibles dentro de la plataforma)

El estudiante deberá responder a una serie de interrogantes de tipo: Selección múltiple con única y múltiples respuestas.

Este quiz deberán responderlo en un solo intento; es decir, completarlo totalmente en un solo ingreso. Una vez lo comiencen solo cuentan con 15 minutos para contestarlo y no podrán reiniciar la misma actividad, porque la plataforma no se lo permitirá.

Concluido el quiz deben pulsar el botón que se encuentra ubicado al final de la página de dicha evaluación que dice “ENVIAR TODO Y FINALIZAR”.

Puntos evaluativos: 05% definitivo del primer corte.

El quiz cuenta con 05 preguntas

Intentos permitidos: 1

Este cuestionario está abierto en lunes, 24 de febrero de 2014, 00:07

Este cuestionario se cerrará el sábado, 1 de marzo de 2014, 23:59

http://aulaweb.unicesar.edu.co/mod/forum/view.php?id=3326

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com