ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DESARROLLO DE LAS PREGUNTAS DE APLICACIÓN DE CONCEPTOS sitio web de Carpoint


Enviado por   •  26 de Octubre de 2015  •  Apuntes  •  253 Palabras (2 Páginas)  •  458 Visitas

Página 1 de 2

DESARROLLO DE LAS PREGUNTAS DE APLICACIÓN DE CONCEPTOS:

1. Visite el sitio web de Carpoint en ¿Cómo ayuda el sitio a los consumidores en la etapa de evaluación al elegir un automóvil nuevo? ¿Cuáles atributos de los vehículos serían más importantes al tomar su decisión de compra?

El sitio web Carpoint brinda la posibilidad de ofrecer al consumidor que visita el sitio variadas opciones de partes y accesorios cubriendo una alta gama de características con el fin de satisfacer los gustos del individuo al momento de la evaluación, para la elección de un automóvil, dichas características y descripciones van desde modelos, precios, color entre otros. Considero que los atributos de un vehículo de importancia a la hora de tomar la decisión de compra son: marca, modelo, color y sobre todo el precio, cabe mencionar que dichas cualidades deben ser referente a las necesidades de consumidor para que puedan evaluarse varias alternativas.

2. Recuerde una ocasión en la que experimentó una disonancia cognitiva por una compra. Describa el evento y explique qué hizo al respecto.

Ddisonancia cognitiva definición: malestar del comprador provocado por el conflicto post-compra. Los consumidores se sientes inseguros porque también han adquirido los inconvenientes de la marca escogida y han renunciado a las ventajas de las marcas no compradas. Ejemplo: Recuerdo experimentar disonancia cognitiva cuando fui a comprar un par de zapatos. En realidad me gustaban, pero al ver el precio desistí, no estaba dentro de mi presupuesto gastar tanto en un par de zapatos cuando tenía otras prioridades más básicas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (36.4 Kb)   docx (10.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com