ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El control de variación


Enviado por   •  2 de Junio de 2014  •  269 Palabras (2 Páginas)  •  228 Visitas

Página 1 de 2

) El control de variación está en el centro del control de calidad. Como todos los programas que se crean son diferentes unos de otros, ¿cuáles son las variaciones que se buscan y cómo se controlan?

Al utilizar la evaluación se pueden encontrar fortalezas y debilidades, que presente cada estudiante; por tal motivo se es tenido en cuanta como se desarrolla cada uno, con esta evaluación pueden ocurrir dos factores uno, desmotivación y dos, la motivación que se pueda generar al realizar esta prueba. Para sobrepasar las dificultades que se tengan y mejorar así la calidad, se debe tener en cuenta los resultados, no guiarse por el sentido común o la experiencia que se tenga; utilizando herramientas como la estadística siguiendo el proceso del estudiante, para evaluar su desarrollo. También se debe tener presente hechos reales y con objetividad, así se asumirá cualquier falla que se dé en el camino.

2) ¿Es posible evaluar la calidad del software si el cliente, no se pone de acuerdo sobre lo que se supone que ha de hacer? ¿Qué cree usted?

No sería posible ya que la calidad cumple comprende los requisitos, especificaciones y diseño del sistema por lo tanto si el cliente no tiene claro cuáles son las funciones que quiere que el software desarrolle sería muy difícil determinar los requerimientos y asi no se puede evaluar la calidad.

3) La calidad y la fiabilidad son conceptos relacionados, pero son fundamentalmente diferentes en varias formas. Discútalas.

La calidad se refiere más a su utilidad y su existencia, la calidad es sinónimo de flexibilidad, eficiencia, corrección, confiabilidad etc.

La fiabilidad se enfoca en datos históricos ,informes estadísticos .

...

Descargar como  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
txt