ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El diseño aplicado a empresas


Enviado por   •  11 de Noviembre de 2018  •  Tesis  •  424 Palabras (2 Páginas)  •  114 Visitas

Página 1 de 2

El diseño aplicado a empresas

Justificación

El diseño como cualquier otra actividad humana es una actividad compartida desde sus inicios La Bauhaus en 1919 -1933 se analizaban teorías y prácticas de la función para las exigencias de la producción industrial, esta actividad dirigida a satisfacer necesidades, deseos y aspiraciones de la sociedad . Sin embargo este valor ha sido ignorado por muchos años, hace necesario plantear el diseño como parte fundamental de una empresa desde sus inicios parte que solo fue tomada como un eco menos preciado de una empresa Sea que poseas una pequeña o gran empresa, debes tener en cuenta que la reputación de cualquier tipo de negocio es uno de los elementos más importantes para los propietarios. En principio, tu identidad corporativa es tu tarjeta de presentación en la sociedad. De modo que un logotipo adecuado podrá captar la atención de tus potenciales.

Es importante tener en cuenta que crear un logo no será suficiente, por lo que resulta fundamental contar con un manual de identidad corporativa.

En el manual se especificarán el tamaño mínimo para ofrecer una visualización adecuada. Asimismo, se determinarán las tintas del logotipo según diversos soportes de impresión.

Es importante que selecciones los colores adecuados para el logotipo de tu empresa, los cuales te ayudarán a transmitir el mensaje que quieres ofrecer a tus posibles clientes. un cambio en la percepción de tu público objetivo. Lo primero que verán tus posibles compradores es la imagen de tu empresa, la cual, viene representada por la marca Es necesario destacar frente a la competencia.Al captar la atención de las personas, estas comenzarán a visualizar tu compañía y al destacarte frente la competencia existe una mayor probabilidad de lograr más ventas.mejorar el posicionamiento  está directamente relacionado con un aumento del número de ventas. Tener un buen diseño gráfico, te permitirá ser mejor valorado por tus posibles clientes, lo que se traduce en posibles ventas. Un buen diseño gráfico no sólo te permitirá aumentar el número de ventas en tu empresa, también podrá mejorar la lealtad de tus trabajadores hacia la marca.estas se identifican con la empresa aumentando su lealtad con la misma sintiéndose parte de ella y a su ves generando mejor rendimiento y lealtad

 Hoy en día, el “diseño gráfico” ha adquirido una gran importancia en el mundo empresarial hasta el punto de determinar el éxito o fracaso de una empresa.No es considerar únicamente lo estético, más bien, es primordial centrarse en la comunicación hacia las personas, especialmente, hacia  los posibles clientes y después pero no menos importante hacia los trabajadores  

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (65.2 Kb)   docx (10.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com