ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Investigación del Diseño del Sistema de Información Aplicado a una empresa dedicada


Enviado por   •  15 de Febrero de 2016  •  Trabajos  •  714 Palabras (3 Páginas)  •  204 Visitas

Página 1 de 3

Investigación del Diseño del Sistema de Información Aplicado a una empresa dedicada a la venta de computadores, productos tecnológicos y soporte técnico (SERVICOMPU).

Realizado por: Erika Atiencia,  Franco Cristian , Moncayo Johanna, Ortíz Jessica.

Grupo N° 7, Aula 35  Facultad de Ciencias Económicas Carrera de Finanzas, Sistemas de información Estratégicos.

erika42228@hotmail.com, @hotmail.com, @hotmail.com, @hotmail.com.

Resumen

El presente proyecto es la investigación del diseño de un  sistema de información en una empresa dedicada a la venta de computadores,  productos tecnológicos y soporte técnico.  Ya que este sistema cubre las necesidades de comunicación, colaboración y coordinación en las actividades a la que se dedica la organización.

 1.- Hipótesis

Se pretende crear un sistema de información para la empresa SERVICOMPU (dedicada a la venta de computadores, productos tecnológicos y soporte técnico).Que permita brindar una atención de calidad  integral , variedad de productos y precios competitivos que atraigan a los clientes.

Este sistema  que vamos a implementar debe ser completo y rápido dónde se pueda llevar un mejor control de los clientes, proveedores, trabajadores etc.

2.- Metodología

La utilización del método el cual parte de situaciones generales explicadas por un marco teórico general aplicadas a una realidad concreta. El método utilizado para esta investigación es el siguiente:

Método deductivo: La técnica se basara en estudio del proceso para el desarrollo de software, de tal forma que el inicio de cada etapa debe esperar a la finalización de la etapa anterior, tomando como datos de entrada los resultados de la fase preliminar. El inconveniente es que no se ven los resultados hasta ya avanzado el proyecto.

3.- Planteamiento del problema

Desarrollo de una solución informática integral para los procesos de venta y gestión de la cadena de nuestra organización.

Desarrollo e implantación de un sistema de información global, que permita gestionar e interconectar los diferentes sistemas y dispositivos que componen una empresa dedicada a la venta de computadores y servicio técnico.  Todo esto , de una forma ágil.

4.-  Objetivos, Misión , Visión y Valores Corporativos

Objetivos: Elemento programático que identifica la finalidad hacia la cual deben dirigirse los recursos y esfuerzos para dar cumplimiento a la misión.

Misión: Es la imagen actual que enfoca los esfuerzos que realiza la organización para conseguir los propósitos  fundamentales, identifica el alcance de las operaciones de la empresa en los

aspectos de producto y mercado.

Visión: constituye un faro de guía el futuro de la empresa, nos dice a mediano plazo donde aspiramos a llegar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)   pdf (318.5 Kb)   docx (828.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com