ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El escáner del inglés


Enviado por   •  10 de Octubre de 2013  •  Informes  •  368 Palabras (2 Páginas)  •  265 Visitas

Página 1 de 2

ESCANER

El escáner del inglés scanner, el que explora o registra.

Se utiliza para introducir imágenes de papel, libros, negativos o dispositivas. Estos dispositivos ópticos pueden reconocer caracteres o imágenes, para referirse a este se emplea en ocasiones la expresión lector óptico. (De caracteres)

Ratón

El mouse o ratón nos sirve para maniobrar un apuntador en la pantalla del monitor que es arrastrado sobre una superficie.

Por lo regular se compone de al menos dos botones y otros dispositivos opcionales como una “rueda”, más otros botones secundarios o de distintas tecnologías como sensores del movimiento que pueden mejorar o hacer más cómodo su uso.

TECLADO

Un teclado es un dispositivo que permite ingresar información, ti ene entre 101 y 108 teclas aproximadamente se encuentran compuesto de diversos tipos de teclas:

Teclas de desplazamiento

Teclas de función

Teclas numéricas

Teclas de desplazamiento

Teclas numéricas

Teclas de desplazamiento

Teclas de combinación

Teclas de combinación

MICROFONO

Transmite el sonido que capta a la computadora. Nos sirve para comunicarnos vía chat, teléfono o video conferencias a través de la computadora con conexión a internet.

MII-U2- Ejercicio 6. Hardware

1. Ratón o mouse: El mouse o ratón nos sirve para maniobrar un apuntador en la pantalla del monitor que es arrastrado sobre una superficie.

2. Teclado: Un teclado es un o dispositivo que permite ingresar información, tiene entre 101 y 108 teclas aproximadamente se encuentra compuesto de diversos tipos de teclas.

3. Escáner: Se utiliza para introducir imágenes de papel, libros, negativos o diapositivas. Estos dispositivos ópticos pueden reconocer caracteres o imágenes, y para referirse a este se emplea en ocasiones la expresión lector óptico (de caracteres).

4. Micrófono: Transmite el sonido que capta a la computadora. Nos sirve para comunicarnos vía chat, teléfono o video conferencias a través de la computadora con conexión a internet.

Se define a los dispositivos de salida como:

Son aquellos dispositivos que sirven para transmitir la información que el usuario ingreso al equipo de cómputo.

Impresora:

Es

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com