ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El líder de las redes sociales


Enviado por   •  4 de Marzo de 2018  •  Ensayos  •  306 Palabras (2 Páginas)  •  82 Visitas

Página 1 de 2

Tema: Las redes sociales

El líder de las redes sociales

La Red social más usada y más activa en todo el mundo es Twitter. En la actualidad, la mayoría de las personas piensan que tener esta red social es más importante sobre todo lo demás. No toman en cuenta que van desaprovechando las oportunidades de la vida y poco a poco van desconectándose de la realidad. A pesar de que Twitter te puede conectar con personas alrededor del mundo, también tiene sus consecuencias; como la de encontrar usuarios falsos o con personas que quieren atentar contra tu seguridad.

Las redes sociales se han vuelto una adicción principalmente en los jóvenes, ya que se han convertido en una tendencia. Existen varios problemas, podemos citar el de las reuniones donde las personas no interactúan entre sí, sino a través de la tecnología y se van apartando de lo habitual. Debido a esto las personas van rompiendo poco a poco sus amistades. Twitter siendo una de las redes más populares en el mundo, es utilizada por miles de usuarios a nivel global tales como; personas famosas, políticos, entre otros. Una de las ventajas de Twitter es que usuarios como; CNN brindan una información resumida acerca de las noticias diarias que ocurren alrededor del mundo. Una desventaja es que personas al azar pueden crear cuentas falsas de famosos solo por conseguir seguidores.

En conclusión, Twitter es manejada por millones de personas ya que es la red más usada en todo el mundo, porque posee muchos beneficios a pesar de las desventajas que puede traer. Las personas deberían alejarse de las redes sociales, para así no romper la relación con el mundo real y para no poner estas mismas como una prioridad ante cualquier cosa. Es importante tomar en cuenta, que es mejor compartir tiempo con personas en vez de estar obsesionados con la tecnología.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (25.3 Kb)   docx (10.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com