ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El software Driver Signature Enforcement


Enviado por   •  14 de Noviembre de 2013  •  Trabajos  •  810 Palabras (4 Páginas)  •  412 Visitas

Página 1 de 4

Cuando queremos instalar un controlador en w7 que no está firmado, windows nos emitirá una advertencia bastante vistosa de que puede ser peligroso instalar drivers sin firma digital, y de hecho lo es , puede arruinar el hardware en cuestión. Así estén seguros de que el controlador que quieren instalar es el indicado antes de seguir el tutorial.

Luego de la advertencia podemos elegir "Instalar de todas formas". La instalación se lleva a cabo normalmente pero al finalizar, el administrador de dispositivos nos larga el (codigo 52) y nos inhabilita el controlador. Esto es simplemente que w7 no deja trabajar al driver sin firma por considerarlo potencialmente dañino.

Una forma temporal de remediar esto es ingresar a las opciones de booteado (presionando F8 al arranque de la PC) y usar la que dice "Deshabilitar el uso obligatorio de controladores firmados". De esta forma, el controlador funcionará correctamente. pero, este método requiere que cada vez que prendemos la PC tengamos que repetir el proceso. Esto es muy engorroso, así que, ahora voy a describir la forma definitiva sin tener que usar esta opción.

La solución es un programita que no pesa mas de 1 mb. Se llama Driver Signature Enforcement Overrider 1.3b ( Descarga directa haciendo click http://www.dongle2bin.com/soft/dseo13b.exe ) Este programa de alguna manera "firma" el controlador.

Ahora el tutorial para usarlo paso a paso:

1º] Vamos a Panel de Control, a Cuentas de Usuario y de ahí a Cambiar configuración de Cuentas de Usuario. Vamos a ver una barra deslizante sobre 4 niveles. Por defecto, la barra esta en el segundo. Para desactivarlo, movemos la barra hasta el último nivel (No notificarme nunca) Aplicamos los cambios y luego, reiniciamos la PC

2º] Descargamos el programa DSEO 13b desde el enlace de más arriba. Luego lo ejecutamos (no necesita instalarse) Tocamos "Next" y después "Yes". En este punto deberían ver el panel principal del programa.

3º] Primero debemos activar la opción "Enable Test Mode" (tildamos la opción y damos Next) Nos aparecerá un cartel en ingles que dirá que necesitamos reiniciar para que se apliquen los cambios. Den "Acept" pero no reinicien porque no hace falta.

4º] Ahora volvemos automáticamente al panel principal, y usamos la opción "Sign a System File". Seguido a eso el programa nos dará un celda para completar con el "path" o dirección exacta del controlador sin firmar, donde se encuentra el archivo en nuestro equipo.

5º] Luego, SIN cerrar el programa procedemos a instalar el controlador normalmente.

IMPORTANTE: Durante la instalación,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com