ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El uso de la animación fotograma por fotograma, así como continuar con el uso de diferentes tipos de animación, como el movimiento y expandir utilizar las distintas herramientas que procesa Flash


Enviado por   •  12 de Marzo de 2014  •  Trabajos  •  207 Palabras (1 Páginas)  •  419 Visitas

Objetivo:

Aprender a utilizar las animaciones fotograma por fotograma, también continuar utilizando distintos tipos de animaciones como el movimiento e implementar el utilizar las distintas herramientas que maneja Flash.

Procedimiento:

Para la realización de la actividad primeramente ingrese a Blackboard para rescatar las instrucciones de la actividad así como la rúbrica requerida. Enseguida leí las instrucciones detenidamente para conocer lo que tenía que realzar. Luego fui contestando detenidamente cada una de las instrucciones apoyándome en internet, principalmente en google.com y la explicación del tema correspondiente. Por ultimo llene los datos faltantes como son el cuadro de datos, el objetivo, el procedimiento y la conclusión.

Resultados:

Primeramente busque las imágenes que iba a utilizar para después guardarlas en la computadora, enseguida abrí Flash y en la ventana File le puse Import of library donde se abrió una ventana y busque las imágenes que había guardado para poderlas abrir en Flash. Luego que ya tenía las imágenes únicamente las acomode y aplique distintos keyframe para poder hacer el movimiento, también utilice herramientas como pluma, lápiz, texto, entre otros para hacer las letras y otras. A lo último lo exporte al reproducirlo y listo.

Conclusión:

Al finalizar la actividad comprendí mejor como utilizar distintas herramientas de Flash, también aprendí a importar distintas imágenes estáticas o con movimiento.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com