ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

En general cuál es el alcance de Adobe Flash CS4


Enviado por   •  22 de Enero de 2015  •  Trabajos  •  209 Palabras (1 Páginas)  •  170 Visitas

1. ¿En general cuál es el alcance de Adobe Flash CS4?

Su uso más frecuente es el de crear animaciones. Flash ha conseguido hacer posible lo que más se echa en falta en Internet: Dinamismo, y con dinamismo no sólo se refiere a las animaciones, sino que Flash permite crear aplicaciones interactivas que permiten al usuario ver la web como algo atractivo, no estático (en contraposición a la mayoría de las páginas, que están realizadas empleando el lenguaje HTML). Con Flash podremos crear de modo fácil y rápido animaciones de todo tipo, desde un botón a un complejo juego.

2. ¿Cuáles son las mejoras que tiene Adobe Flash CS4 respecto a Adobe Flash MX?

Las mejoras que ha tenido Flash CS4, es que Flash MX trabaja con ActionScript 1.0 y ActionScript 2.0, CS4 trabaja con ActionScript 3.0 de este modo en el flash nuevo puedes hacer mejores cosas como animaciones en 3D.

3. Indica tres de sitios de internet que contengan animaciones Flash, explica para qué se utilizan y el beneficio que aporta su uso.

Sitios como YouTube, Google y muchas de las páginas a las que entramos diariamente contienen gráficos hechos en Flash CS4, aportan cierta diversión, variedad, animación y colorido a la página, por lo cual es más entretenido y dinámico para el visitante.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com