ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Energias Renovables


Enviado por   •  28 de Septiembre de 2014  •  247 Palabras (1 Páginas)  •  225 Visitas

ENSAYO ENERGÍAS RENOVABLES

Actualmente nos encontramos sumergidos en graves problemas ambientales a los que de manera cotidiana nos enfrentamos por el uso excesivo de energías fósiles tales como el petróleo, el carbón, gas natural entre otras.

Debido a este problema se buscan nuevas alternativas de energía confiable y limpias que no afecten la integridad de las personas. Gracias a la naturaleza tenemos gran variedad de alternativas que nos pueden ayudar a solucionar este grave problema tales como la energía solar, eólica, biomasa, geotérmica etc. Desafortunadamente esta variedad de energías limpias no se han logrado desarrollar de la forma correcta debido a la falta de apoyo del gobierno y de la ignorancia de muchas personas que a un desconocen todas estas energías.

Estas energías modernas o alternativas son fundamentales para que podamos subsistir, porque con el transcurrir del tiempo estas energías fósiles se irán agotando antes de lo previsto y en un futuro no muy lejano este recurso se agotara totalmente, no es solo este problema si también la contaminación que estas energías causan, por eso debemos de apropiarnos y tomar la iniciativa de manera urgente sobre estas energías alternas ya que serán fundamentales para sobrevivir.

La producción de estas energías se han vuelto un problema debido a los altos cotos de la misma, además la población va en aumento cada vez más rápido esto hace que este recurso se esté acabando por eso necesitamos de buscar energías más económicas y que los recursos puedan ser casi inagotables.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com