ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo de Firewall


Enviado por   •  27 de Enero de 2016  •  Ensayos  •  391 Palabras (2 Páginas)  •  713 Visitas

Página 1 de 2

Ensayo Firewall

Se trata de un hombre llamado Jack Stanfield que trabaja en un banco muy famoso en los Estados Unidos el cual es un experto en seguridad de informática que ha diseñado los más efectivos sistemas anti-robo con el fin de proteger al banco de la constante amenaza de los 'hackers', cada vez con sistemas más sofisticados, redes de rastreadores, códigos de acceso y firewall. Por lo que Bill un delincuente experto lo tiene en la mira y trata de buscar su talón de Aquiles de Jack por lo que observa cuidadosamente todos sus movimientos y la de su familia durante un tiempo con el objetivo de tener la información suficiente para poder lograr que este especialista de informática le ayude a robar el banco.

Por lo que Bill no trabaja solo. Tiene un equipo de cómplices que están bajo su mando que un día ponen en marcha su plan y deciden disfrazarse de repartidores de pizza para evitar el sistema de seguridad de la casa y así poder secuestrar a la familia esposa y dos hijos, mientras que del otro lado Bill utiliza una identidad falsa como inversionista para poder entrar al banco y poder chantajear a Jack diciéndole que tienen secuestrados a su esposa e hijos para que este les ayude a transferir 100 mil millones de dólares a sus cuentas por lo que Jack hace lo posible para recuperar a su familia sana y salva.

Jack está en una situación difícil ya que pasa de tener una vida de éxito profesionalmente con una excelente reputación una familia hermosa y ejemplar a perderlo todo de un solo golpe. Por lo que trata de ser muy cauteloso e idear la manera de que Bill no se salga con la suya. Al fin al cabo se efectúa el robo pero Bill no cumple su promesa por lo que Jack tiene una confrontación con el delincuente. Por lo que logra recuperar a su familia con la ayuda de su asistente.

En esta película se maneja mucho suspenso de cómo van sucediendo las cosas pero también nos pone a pensar que no hay un sistema que no pueda corromperse y de lo cuidadoso que se debe de ser cuando se maneja una responsabilidad tan grande como esta e inclusive de cómo puede afectar en la familia de pasar a tenerlo todo y en un instante perderlo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (48.9 Kb)   docx (8.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com