ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Entorno De Excel


Enviado por   •  11 de Noviembre de 2013  •  Ensayos  •  317 Palabras (2 Páginas)  •  322 Visitas

Página 1 de 2

Microsoft Excel 2010

ENTORNO DE EXCEL.

Se utiliza para recopilar y organizar los datos en filas y columnas que contiene las hojas de cálculo, la forma en que se muestra las llamaremos tablas con los datos de una hoja de cálculo se pueden crear gráficos, bases de datos y otras opciones que permiten visualizar toda la información.

Menú archivo: Muestra a través de la vista backstage los comandos básicos como nuevo, abrir, guardar, guardar como, imprimir, cerrar entre otros.

Barra de herramientas de acceso rápido: En esta área es donde se puede personalizar los botones de comando.

Cinta de opciones: son las diferentes fichas, que contienes grupos y a su vez botones de comando que se utilizan en Excel.

Hoja de cálculo: está divida en celdas, compuesta por columnas (16,384) etiquetadas con letras y por filas (1, 048,576) que se encuentran etiquetadas por números.

Cuadro de nombres: es donde se observa principalmente la referencia de la celda en que se encuentra el curso, sirve además para asignarle un nombre a un rango de celdas.

Barra de fórmulas: es donde se observa el contenido de las celdas: texto, números y formulas.

Celda activa: es la celda que se encuentra seleccionada en la hoja de cálculo, se visualiza por medio de un recuadro que forma su contorno y su botón de relleno.

Etiquetas de hojas: las etiquetas se utilizan para identificar a las hojas como además de asignar o cambiar el nombre a las diferentes hojas de cálculo.

Botones de navegación: se emplean para moverse a las diferentes hojas de cálculo que contienen el libro de trabajo, cuando el espacio para visualizar las etiquetas de las hojas es insuficiente para observarlas.

Barra de estado: en esta barra se observan las operaciones que se realizan en la hoja de calculo ademas de los diferentes botones de vista y el boton deslizable del zoom.

Operador Aritmético Operación

+ Suma

- Resta

* Multiplicación

/ División

^ Exponenciación

Operador de Comparación Significado

= Igual a

> Mayor que

< Menor que

>= Mayor o igual que

<= Menos o igual que

<> Diferente de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com