ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Enviar Un "Regalos Sorpresa" A Los Amigos


Enviado por   •  24 de Abril de 2015  •  261 Palabras (2 Páginas)  •  104 Visitas

Página 1 de 2

La administración de personal es un tipo de labor empresarial, que contribuye a que los seres humanos que integran una institución logren sus objetivos y los de la empresa. Todas las empresas poseen algo en común: Están integradas por personas. Las personas son la que llevan a cabo los logros y fracasos del negocio. Por eso se dice que Constituyen el recurso más preciado de la empresa.

Una empresa por sí sola no puede mantenerse trabajando durante mucho tiempo, ya que necesita del esfuerzo integrado entre personas y maquinaria. Es un trabajo en equipo y un esfuerzo de todos. Una correcta administración de los recursos humanos influye directamente en la satisfacción y bienestar de sus integrantes.

El desafío número de los administradores de personal o recursos humanos es lograr el mejoramiento de las organizaciones de que forman parte, haciéndolas más eficientes y eficaces.

CONCEPTO

la administración de personal o administración de talento humano se define como el proceso administrativo de coordinar eficazmente la gestión de: conocimiento, desarrollo, habilidades y destrezas, capacidades, experiencias del grupo de personas que conforman una organización, con la finalidad de lograr la exitosa consecución de objetivos y metas que coadyuven a una óptima productividad cuya misión y visión estén enmarcadas dentro del bienestar que puedan otorgar a sus trabajadores y a la sociedad en general.

OBJETIVOS ORGANIZACIONALES Y OBJETIVOS PERSONALES

OBJETIVOS ORGANIZACIONALES:

1. Supervivencia.

2. Crecimiento sostenido.

3. Rentabilidad.

4. Productividad.

5. Calidad en productos y servicios.

6. Reducción de costos.

7. Participación en el mercado.

8. Nuevos mercados.

9. Nuevos clientes.

10. Competitividad e ingeniería de mercado.

OBJETIVOS PERSONALES

1. Mejores salarios.

2. Mejores beneficios.

3. Estabilidad en el empleo.

4. Seguridad en el trabajo.

5. Calidad laboral.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com