ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Enviar Un "Regalos Sorpresa" A Los Amigos


Enviado por   •  27 de Mayo de 2013  •  204 Palabras (1 Páginas)  •  466 Visitas

Es el tipo de educación que se basa en la enseñanza de hábitos y prácticas que tengan como fin la protección y cuidado de las personas en la vía pública. Esta se relaciona principalmente con la convivencia adecuada de los diferentes vehículos, del manejo de los mismos frente a la presencia de fenómenos específicos.

Su principal objetivo es organizar y ordenar no sólo el tránsito vehicular si no aportar las herramientas para que las muertes a causa de accidentes que involucran vehículos disminuya, de esta manera se asegura el bienestar de toda la población. Algunos elementos de la educación vial pueden cambiar de país en país aunque la base siempre será la misma.

La educación vial cuenta con herramientas prácticas que sirven para agregar mayor información. Cuando hablamos de carteles, signos y símbolos que son expuestos a lo largo de las calles, carreteras o vías de transporte y que implican determinadas informaciones tales como avisos, prohibiciones o advertencias.

En este marco de hábitos positivos, se instruyen a los transeúntes a hacer uso de pasarelas y áreas peatonales, y a los conductores a respetar los límites de velocidad y semáforos, ceder la vía y a siempre llevar puesto el cinturón de seguridad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com