ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Error De Impresora


Enviado por   •  9 de Noviembre de 2012  •  235 Palabras (1 Páginas)  •  314 Visitas

CAPITULO I

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

El planteamiento del problema es la parte más importante de tu trabajo, en el se halla toda la información que el lector necesita para entender cual es la situación en estudio, cuales son sus causas y que tu planteas para resolverlas, para lo cual se recomienda elaborarlo bajo el siguiente esquema.

1. Comenzar con un breve señalamiento de la problemática ya sea a nivel mundial, nacional, regional o local, según sea el caso.

2. Haga una breve descripción del contexto donde se desarrollan los hechos de su estudio, como es su entorno económico, social, cultural, geográfico, etc.

3. Haga una descripción del problema a plantear, exponga las causas que lo originan, cuales son los factores que hacen que estas causas se originen, y diga cual es el problema.

4. Después de mencionar el problema exponga cuales son las consecuencias que el mismo trae y que ocurriría si no se le da solución al problema, en otras palabras el pronostico, para este punto se podría utilizar frases como: “podría ocurrir”, ”existe la posibilidad de” “se agudizaría la problemática debido a”. No debe olvidar mencionar cuales son los actores que están inverso en el problema, por ejemplo números de familias, cantidad de habitantes, estos actores también pueden ser cosas, procesos, modelos, etc.

5. Y por ultimo expón cual es tu propuesta para darle solución al problema, para eliminar las causas que ya has mencionado en tu redacción referente a la problemática.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com