ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Especificaciones técnicas De Una Maquina De PAC


Enviado por   •  26 de Noviembre de 2013  •  238 Palabras (1 Páginas)  •  828 Visitas

Cortadoras de plasma analógicas, por lo general requieren más de 2 kilovatios, use un transformador de corriente de frecuencia pesada. Cortadoras de plasma del inversor rectificar el suministro eléctrico al CC, que se alimenta a un inversor transistor de alta frecuencia entre 10 kHz a unos 200 kHz.Frecuencias de conmutación altas dan una mayor eficiencia en el transformador, lo que permite su tamaño y peso para ser reducidos.

Los transistores utilizados inicialmente fueron los MOSFET , pero ahora se utilizan cada vez más los IGBT . Con MOSFETs en paralelo, si uno de los transistores se activa antes de tiempo puede conducir a un fallo en cascada de una cuarta parte del inversor. Una invención más adelante, IGBT, no son tan sujetos a este modo de fallo. IGBT se pueden encontrar generalmente en máquinas de alta actuales en los que no es posible de manera paralela suficientes transistores MOSFET.

El modo de interruptor de topología se conoce como un transistor fuera de línea de doble convertidor directo. Aunque más ligero y potente, algunas cortadoras de plasma del inversor, especialmente aquellos sin corrección de factor de potencia, no se puede ejecutar desde un generador (que significa fabricante de la unidad inversora prohíbe hacerlo, sólo es válida para los generadores portátiles pequeños y ligeros). Sin embargo los modelos más nuevos tienen circuitos internos que permitan a las unidades sin corrección de factor de potencia para funcionar con generadores de energía de luz

.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com