ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estufas Solares


Enviado por   •  20 de Mayo de 2013  •  764 Palabras (4 Páginas)  •  438 Visitas

Página 1 de 4

Cooking with the sun

La energía solar ayuda a la estimulación del embarazo.

Las mujeres que trabajan en turnos nocturnos tienen problemas de reproducción.

Cuando una mujer busca embarazarse lo primero que toma en cuenta es la edad, y hace bien ya que es determinante a la hora de procrear, sin embargo una investigación hecha con ratones asegura que la exposición a la luz solar influye en las posibilidades de quedar embarazada.

Investigadores de la Universidad Northwestern, en Illinois, analizaron el comportamiento de tres grupos de ratones hembras que se habían apareado durante los primeros 21 días para comparar la influencia del ciclo circadiano con la fertilidad, así lo publica el diario El Mundo.es.

El ritmo, o ciclo, circadiano es el período de aproximadamente 24 horas influido por la luz solar sobre el cual opera todo el ciclo biológico del cuerpo humano u otros seres vivos.

Trasladado a humanos los ratones corresponderían a las mujeres que trabajan en un horario normal, las que trabajan de noche y de lunes a viernes y las que trabajan en horarios rotatorios cada semana.

En el experimento se encontró que las posibilidades de concebir se reducían a gran escala, según la exposición a la luz. Concluyendo que aquellas hembras que sistemáticamente adelantaban las exposición solar cinco días a la semana sólo el 22% obtuvo un embarazo y las que tenían un horario normal fue de 90%. En las que vivían en turnos rotatorios, las tasas de concebir fueron malas ya que apenas alcanzaron el 50%.

cooking with solar energy

Cocinar con la Energía solar significa utilizar la Energía solares párrafo Alimentos cocinar. Es Una forma sencilla y conveniente de cocinar pecado consumir combustible. Cocinando con la Energía solar Florerias Llegar a aliviar la Carga Que soportan Mas de Tres Mil Millones de Personas Que Deben Recorrer Largas Distancias párrafo recoger leña o Invertir sos escasos Ingresos en la compra de combustible. El Mapa incluímos Que Muestra El Número de countries Que reciben Energia Solar Suficiente pára Alimentos cocinar.

Las cocinas solares pueden hornear, estofar, guisar Ÿ freír Alimentos. Los tres Diseños Más Comunes de cocina solar parabólico el hijo, la cocina solar en caja, y La Cocina con Paneles.

(1) Olla Parabólica: Los rayos del sol hijo capturados en sin reflector Que los Enfoca en Un Punto Debajo de la olla. Producir sin efecto parecido al de la hornalla De Una cocina o de Una fogata de campamento. Las temperatures pueden Llegar a Mas de 200 Grados centígrados, Suficiente párr freír LOS Alimentos.

(2) Cocina Solar en Caja: Los rayos del sol llegan a Una caja Aislada de color de negro Que Tiene Una tapa transparente, Lo Que permite el paso de los rayos solares. Dentro de la caja, la luz

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com