ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Examen 2 Prusoft


Enviado por   •  10 de Junio de 2012  •  344 Palabras (2 Páginas)  •  364 Visitas

Página 1 de 2

En este documentó se describe los problemas encontrados al ejecutar los casos de prueba:

Reporte de Bugs

Es una técnica, la cual le permite al diseñador de casos de prueba obtener una medida de la complejidad lógica de un diseño procedimental y usar esa medida como guía para la definición de un conjunto clásico de caminos de ejecución.

Pruebas del camino básico

Es un método de diseño de casos de prueba que ejercita las condiciones lógicas contenidas en el modulo de un programa. Algunos conceptos empleados alrededor de esta prueba son los siguientes.

Pruebas de condición

El objetivo de estas pruebas es verificar el correcto ensamblaje entre los distintos componentes una vez que han sido probados unitariamente con el fin de comprobar que interactúan correctamente a través de sus interfaces.

Pruebas de integración de componentes

Se centran en los requisitos funcionales del software. Este tipo de prueba permite obtener conjuntos de condiciones de entrada que ejerciten completamente todos los requisitos funcionales de un programa

Pruebas de caja negra

Es el proceso que cuidadosamente y metódicamente revise el diseño del software, la arquitectura o el código para encontrar defectos sin necesidad de ejecutar el código: Esto algunas veces se refiere a un análisis estructural.

Pruebas Estáticas de caja blanca

Es como un método de caja negra que divide el campo de entrada de un programa en clases de datos de los que se pueden derivar casos de prueba.

Partición equivalente

Este presenta un conjunto de estados validos o no validos para condiciones de entrada. Una condición de entrada es un valor numérico especifico, un rango de valores, un conjunto de valores relacionados o una condición lógica

Clases de equivalencia

Este documento describe todos los métodos que se utilizan para verificar que el software satisface la especificación del producto y las necesidades del cliente incluye los objetivos de calidad, necesidades de recursos, cronograma, asignación, métodos, ETC.

Pla de pruebas

Mediante este tipo de pruebas se van a realizar pruebas acercándose a la máxima carga de diseño del sistema hasta que el sistema falla. Estas verificando que las sobrecargas en el sistema provocan fallos ligeros en lugar de colapsarlo bajo carga.

Pruebas de Condición

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com