ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Examen De Las TICS


Enviado por   •  18 de Julio de 2013  •  243 Palabras (1 Páginas)  •  260 Visitas

Relacione cada tema con su correspondiente característica

Pregunta Correspondencia correcta Correspondencia seleccionada

Tercera Revolución Industrial F. El avance tecnológico y el desarrollo de las máquinas afecta a los procesos de producción, a la organización del trabajo, a la clase obrera, y a los planes de inversión empresarial. A. Surge el nuevo modelo de sociedad.

Nomadismo B. Caracterlizado por el continuo cambio de residencia, aparecen primeras tecnologías, caza, fuego. B. Caracterlizado por el continuo cambio de residencia, aparecen primeras tecnologías, caza, fuego.

Primera Revolución Industrial E. Se acostumbra a los trabajadores a un horario homogéneo y continuo. F. El avance tecnológico y el desarrollo de las máquinas afecta a los procesos de producción, a la organización del trabajo, a la clase obrera, y a los planes de inversión empresarial.

Industria A. Surge el nuevo modelo de sociedad. D. Se pensó que era más fácil fabricar que vender, por lo que el esfuerzo empresarial se desplazó hacia su comercialización.

Segunda Revolución Industrial D. Se pensó que era más fácil fabricar que vender, por lo que el esfuerzo empresarial se desplazó hacia su comercialización. E. Se acostumbra a los trabajadores a un horario homogéneo y continuo.

Agricultura C. Encontramos el sedentarismo, cultivo de plantas para el consumo, domesticación de animales. C. Encontramos el sedentarismo, cultivo de plantas para el consumo, domesticación de animales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com