ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Experiencia de usuario con el celular Xiaomi Redmi Note 3 Pro.


Enviado por   •  3 de Febrero de 2017  •  Reseñas  •  328 Palabras (2 Páginas)  •  144 Visitas

Página 1 de 2

La marca Xiaomi siempre ha ofrecido excelentes smartphones, y en ésta ocasión no es la excepción, tras meses de uso com el Xiaomi Redmi Note 3 Pro en su versión de 32 gb de almacenamiento interno y 3 gb en memoria RAM me he dado cuenta de que es un smartphone potente y veloz, dirigido a un público que le guste jugar videojuegos con altos gráficos.

Su diseño es precioso, está construido en aluminio y plástico, y a la mano la sensación es bastante "premium" aun que es algo resbaladizo, pero ésto se puede arreglar con una funda protectora.

Sus cámaras me han sorprendido, 16 mpx en la cámara trasera y 5 mpx en ña cámara frontal, enfocan bastante rápido, tienen un excelente detalle y la captura es rápida, controla la luz bastante bien, aun que en condiciones nocturnas no son las mejores, tienen von que defenderse.

La pantalla es de 5.5' con una resolución FULL HD 1080p es decir 1920x1080 píxeles, se ve bastante nítida, aun que el brillo en exteriores me hubiera gustado fuera mas alto, el brillo mínimo es realmente mínimo, a demás cuenta con una función llamada "Modo lectura" que nos ayuda a no quemarnos los ojos mientras leemo por la noche. El altavoz suena muy bien, tiene alta presencia de graves y un sonido fuerte y nítido.

Llegamos a la mejor parte de éste smartphone, el procesador, cuenta con un Snapdragon 650, que es perfecto para juegos en tercera dimensión y con gráficos altos, el sistema no va lento en ningún momento, y era de esperarse por su gran y potente procesador, podrás instalar muchos juegos, ya que tienes 32 gb de almacenamiento interno, con unos 26 g aproximadamente, disponibles para el usuario, y podrás intercambiarte entre esos juegos fácilmente gracias a sus 3 gb de RAM.

En conclusión, éste smartphone es perfecto, el mejor que he probado de acuerdo a calidad/precio, satisface las necesidades de el usuario, en especial si eres un usuario gamer.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (38.3 Kb)   docx (10.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com