ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Experiencias de la telecomunicaciones


Enviado por   •  27 de Mayo de 2020  •  Ensayos  •  408 Palabras (2 Páginas)  •  117 Visitas

Página 1 de 2

¿Qué es telecomunicación?  abarca todas las formas de comunicación a distancia. La palabra incluye el prefijo griego tele, que significa “distancia” o “lejos”. Por lo tanto, la telecomunicación es una técnica que consiste en la transmisión de un mensaje desde un punto hacia otro, usualmente con la característica adicional de ser bidireccional. La telefonía, la radio, la televisión y la transmisión de datos a través de computadoras son parte del sector de las telecomunicaciones.

 

Ensayo

Los mexicanos pasamos más de ocho horas al día interactuando con algún aparato tecnológico conectado a Internet, ya sea el celular, la computadora o Tablet. Es imposible pensar que algo en lo que ya pasamos la mayor parte de nuestro tiempo no pueda tener un impacto (tanto positivo como negativo) en nuestra mente, lo tiene, y la tecnología ha marcado no sólo una nueva forma de relacionarnos con otros, sino también con nosotros mismos.

 

Cuando empecé esta travesía cuando yo estaba un poco más chica hace aproximadamente hace 10 años que descubrí la computadora e internet  cuando yo conocí estos instrumentos de trabajo que nos ayuda a  muchas cosas en nuestra vida cotidiana primero empecé con una computadora  de escritorio pero no eran tan potente como ahora  hay computadoras de excelentes servicio   hoy en día la tecnología  está muy avanzada     la computadoras en lo personal la tecnología nos ayuda demasiado hoy un ejemplo seria  en esta cuarentana nos ayuda a tener clases en línea para terminar nuestro ciclo escolar  es bueno estas nuevas aplicaciones son muy esenciales en estos momentos pero  la tecnología hoy en día ya está muy avanzado porque ya nuevas instrumentos que nos ayudan en estos días escuela o trabajo etc. Hoy aquí ya contamos con computadoras muy buenas, hoy en estos tiempos ya cuento con unas herramientas que me ayudan a en mi vida diaria estas herramientas son mucho mejor que como mis herramientas que empecé hace aproximadamente 10 años cuando conocí, hoy en lo personal digo que poco nuevas tecnologías van avanzar mas y eso nos ayuda a todos en fin quiero que mas adelante tenga mejores herramientas para nuestra vida cotidiana.  

En conocí en 2010 estos avances tecnológicos

KINECT. Lanzado en Estados Unidos, se trata de un sensor horizontal conectado a una pantalla, capaz de pleno reconocimiento del cuerpo en movimiento, y en tercera dimensión.

KINDLE. ...

SMARTPHONES. ...

IPAD. ...

EL TELEVISOR 3D.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (32.7 Kb)   docx (7.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com