ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

FMS


Enviado por   •  5 de Julio de 2022  •  Trabajos  •  263 Palabras (2 Páginas)  •  34 Visitas

Página 1 de 2

Un FMS consta de varias máquinas-herramientas numéricamente controlado por donde cada una de ellas es capaz de realizar operaciones debido a la versatilidad de las máquinas-herramientas y la capacidad de intercambiar herramientas de corte con rapidez estos sistemas son relativamente flexible con respecto al número de piezas que puede producir de manera simultánea y lotes de tamaño reducido.

Estos sistemas pueden ser casi tan flexibles y de complejidad que un más alto de trabajo y al mismo tener la capacidad de alcanzar la eficacia de un conjunto bien equilibrado.

Las herramientas pueden ser entregadas al FMS tanto en manual como automática.

FMS tiene un sistema de manejo automatizado que mueve partes de una máquina a otra dentro y fuera del sistema.

Pueden ser vehículos de guiado automático conducidos por un sistema transportador o carros por una línea y generalmente plataforma de intercambio con máquinas.

El uso de FMS permite flexibilidad de producción, gestión en tiempo real y un nivel acelerado de automatización por lo que una celda en línea consta, en resumen, de entrada, de materia prima y para retirar los productos para reunirse.

Tienes que decidir sobre el diseño de la fábrica FMS, tienes que especificar los números y el diseño de las plataformas de los diferentes tipos de accesorios, tienes que crear y organizar estrategias para la planificación, programación y control para operar el sistema.

Las especificaciones de diseño y los requisitos cambian, lo que hace que los diseños iniciales de FMS varíen considerablemente.

Después de la creación y posterior implementación del diseño FMS, los modelos también son útiles para la planificación de la producción a través del sistema.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (25 Kb)   docx (222.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com