ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

FUNCIÒN Y TIPOLOGÌAS DE LOS ESCAPARATES, UNA VISIÒN DE INNOVACIÒN Y CREATIVIDAD


Enviado por   •  20 de Noviembre de 2016  •  Tareas  •  489 Palabras (2 Páginas)  •  704 Visitas

Página 1 de 2

TALLER SEMANA 3: FUNCIÒN Y TIPOLOGÌAS DE LOS ESCAPARATES, UNA VISIÒN DE INNOVACIÒN Y CREATIVIDAD

[pic 1]

CLAUDIA JUDITH YARA MEJIA

VITRINISMO: UNA ESTRATEGIA DE COMUNICACION Y MERCADEO

SENA VIRTUAL

2015

TALLER SEMANA 3: FUNCIÒN Y TIPOLOGÌAS DE LOS ESCAPARATES, UNA VISIÒN DE INNOVACIÒN Y CREATIVIDAD

Actividades a realizar Semana 3:

  1. Participar en el Foro temático: A partir del video "Historia de la cultura visual" que está en actividades semana 3, plantear una propuesta concreta de los conceptos visuales que podrían encajar con alguna de las marcas conocidas como: Tennis, Studio F, Pronto, Zara, Pull and Bear, entre otras. Nota: Escoger solo una marca.

López Menéndez, Hugo (2006). Historia de la cultura visual PT I [video podcast]. Tomado el 19 de Noviembre de 2013

de 

Mi marca seleccionada es Tennis, el concepto visual que le aplicaría es el cubismo, me parece impactante porque utilizaría piezas de la marca para construir una imagen basada en el color y la geometría, buscaría el minimalismo como mejor aliado, esta marca tiende a reflejar un estilo libre y vanguardista y veo en el cubismo y suprematismo como un arma de atracción, le gusta a niños, adolescentes y jóvenes adultos.

  1. Enviar un documento por el espacio de envío actividad 3 que se encuentra en el menú de actividades en actividad de aprendizaje 3. El documento debe contener los siguientes dos elementos:

  1. 3.3 Luego de participar en el foro y tener clara la marca a la cual podría aplicar, envié un documento con la siguiente información:

Indague y busque imágenes alusivas a objetos e iconos representativos que podrían estar presentes en las exhibiciones, teniendo en cuenta la temporada, la ubicación, el país y otros elementos que usted considere pertinentes. Es importante tener claro el concepto y el fin aplicado en la exhibición y marca que se va a trabajar.

En Colombia temporada de verano, me parece importante recurrir a imágenes refrescantes que hagan juego con la colección actual.

  1. 3.4 Justificación de los objetos escogidos para favorecer la exhibición y venta de los productos de la marca escogida.

Los objetos escogidos pueden ser en los colores de la marca que son índigo, blanco, gris, crudo, rosado y algún tipo de estampado, los cojines en las esquinas con ese toque familiar y con formas llamativas, los cuadros estilo afiche que fijen la mirada en las prendas de última colección.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)   pdf (588.8 Kb)   docx (1.2 Mb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com