ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

FUNDAMENTOS DE SISTEMAS OPERATIVOS


Enviado por   •  19 de Mayo de 2022  •  Tareas  •  307 Palabras (2 Páginas)  •  48 Visitas

Página 1 de 2

En lo aprendido hasta ahora en el curso, se han descrito las diferentes versiones del sistema operativo de Microsoft Windows. Pero, además de destacar las diferentes mejoras que se han ido incorporando en el tiempo, también se ha hecho la distinción entre aquellas versiones que son para usuarios y las especialmente diseñadas para servidores.

Indique cuatro características que debe cumplir un sistema operativo que será utilizado en un servidor, luego ejemplifique estas características, identificando cada una de las herramientas que debe utilizar para su ejecución y versión de sistema operativo Windows.

Desarrollo

Las principales características que se deben destacar para el uso de un servidor, ya sea para una empresa, casa de estudio, banco etc. es poder contar con.

1.- la administración de cuentas. Esta función es clave para poder otorgar ciertas atribuciones para el uso de los recursos que cuentan estos equipos, como por ejemplo limitándole la instalación de software de terceros.

2.- El control de impresión, es indispensable en una organización esta característica, en el caso queramos que ciertos grupo de personas, le concedimos incluirle el recurso de que puedan imprimir sus documento, además de poder, administrar la impresión en un caso de que esta se averíe.

3.- La seguridad, es algo vital dentro de una organización que quiera resguardar sus datos, es por eso que esta característica es en parte unas de las más importantes, ya que hoy los ataques informáticos y el robo de datos están a la orden del día.

4.- interfaz de explorador web, para administrar el servidor, es de suma importancia contar con esta característica, ya que el administrador o técnico de esta organización, pueda tener acceso al servidor en cualquier lugar que se encuentre por cualquier eventualidad que está presente.

Ahora ya con las cuatros características que son vitales para nuestro servidor es importante señalar su función y empleabilidad de ellos en nuestro equipo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (33.1 Kb)   docx (7.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com