ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Facebook


Enviado por   •  1 de Diciembre de 2014  •  Exámen  •  484 Palabras (2 Páginas)  •  144 Visitas

Página 1 de 2

En los últimos días, en muchos perfiles de Facebook comenzó a aparecer un mensaje que inicia con “Debido al hecho de que Facebook ha optado por incluir el software que permitirá el uso de mi información personal...”

Facebook anunció que planea modificar algunas políticas de privacidad desde el 1 de enero de 2015, sin embargo, la publicación del texto en el muro no protege al usuario ante cualquier cambio.

En tal sentido, cada uno de los "amigos" de Facebook acepta los términos de servicio no bien ingresa a la red social.

Por lo tanto, pegar un mensaje de este tipo en los perfiles de Facebook no impide que la red social use tus datos personales.

Este tipo de mensajes entra en la categoría de SPAM y se conoce como “hoax”, un intento de hacer creer a un grupo de personas que algo falso es real.

Sin embargo, cabe resaltar que no es intento de transmitir algún tipo de virus a través de Facebook, sino solo una forma de saturar los timeline con el mismo contenido.

Al respecto, a partir del 1 de enero del 2015, todos los usuarios de Facebook estarán aceptando automáticamente la actualización de sus condiciones.

LA DECLARATORIA COMPLETA

He recibido un mensaje de Facebook diciendo que a partir del 1 de enero del 2015 cambiarían la política de privacidad, por esto, debido al hecho de que Facebook ha optado por incluir software que permite el robo de información personal, certifico lo siguiente: el día de hoy 27 de noviembre de 2014, siendo las 9:54, en respuesta a las nuevas directrices de Facebook y los artículos l. 111, 112 y 113 del código de la propiedad intelectual, declaro que mis derechos están conectados a toda mi información personal, pinturas, dibujos, fotografías, textos, etc. publicado en mi perfil. Para el uso comercial de los anteriores requiere mi consentimiento por escrito en cualquier momento. Lo mismo se aplica a todas las páginas de la cual soy responsable. Quien lee este texto puede copiarlo y pegarlo en su propio muro de Facebook. Esto les permitirá a colocarse bajo la protección del derecho de autor. En esta versión, Facebook gustaría informar que está estrictamente prohibido para divulgar, copiar, distribuir, difundir o tomar cualquier otra acción contra mí en base a este perfil y/o sus contenidos. Las medidas anteriores se aplicarán también a los empleados, estudiantes, agentes o empleados, bajo la dirección de Facebook. Se incluye información confidencial en el contenido del perfil. La violación de mi intimidad es penada por la ley (UCC 1-1 1 1 308-308-308-103 y el estatuto de Roma). Facebook es ahora el principal capital abierto. Todos los miembros son animados a publicar un anuncio de este tipo, o si lo prefiere, esta versión se puede copiar y pegar. Si

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com