ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Facebook


Enviado por   •  3 de Diciembre de 2014  •  Tesis  •  1.953 Palabras (8 Páginas)  •  146 Visitas

Página 1 de 8

La publicacion de la presente publicacion NO ES fomentar una revolucion ni la "delincuencia" en la red.

Yo no me hago responsable del mal uso de los aportes que se exponen.

Facebook politicas de privacidad, sigue adelante por el desagüe . Esa es razón suficiente para que muchos lo abandonen. Aquí encontrarás nueve más:

Después de reflexionar, he decidido eliminar mi cuenta en Facebook. Me gustaría animarlos a hacer lo mismo. Esto es parte de altruismo y la parte egoísta. El altruismo de todo es que creo que Facebook, como empresa, no es ético. La parte egoísta es que me gustaría que mi propia red social sea lejos de Facebook para que no me falta nada. En cualquier caso , aquí está mi "Top Ten" razones de por qué debería unirse a mí y muchos otros y eliminar su cuenta.

10.Facebook Términos de servicio son completamente unilaterales

Empecemos con lo básico. Facebook Términos de servicio del estado que no sólo son propietarios de sus datos ( sección 2.1), pero si no se mantiene al día y exactos ( sección 4.6), pueden cancelar su cuenta ( sección 14). Se puede argumentar que los términos son sólo la protección de los intereses de Facebook, y no en la práctica forzada, pero en el contexto de sus otras actividades, esta defensa es muy débil. Como verá, no hay razón para darles el beneficio de la duda. Esencialmente, ellos ven a sus clientes como empleados no remunerados de multitud-sourcing anuncio de metas de datos.

9.el CEO de Facebook tiene una historia documentada de la conducta poco ética

desde el principio mismo de la existencia de Facebook, hay dudas acerca de la ética de Zuckerberg . Según BusinessInsider.com, utilizó los datos del usuario en Facebook para adivinar las contraseñas de correo electrónico y leer el correo electrónico personal con el fin de desacreditar a sus rivales. Estas afirmaciones, aunque no comprobado, y un poco de fecha, podrán formular preguntas preocupantes acerca de la ética del director general de la más grande del mundo de redes sociales . Son particularmente convincentes ya que Facebook optó por más de $ 65 millones de tenedor para resolver una demanda alegando que Zuckerberg relacionados había robado en realidad la idea en Facebook.

8.Facebook tiene al máximo declarado la guerra a la intimidad

fundador y CEO de Facebook, en defensa de la intimidad los cambios de Facebook en enero pasado: "La gente realmente ha sentido cómoda, no sólo compartir más información y diferentes tipos, pero de forma más abierta y con más gente. Esa norma social es sólo algo que ha evolucionado con el tiempo. " Más recientemente, en la introducción de la Open API gráfico: "... la omisión es ahora social". Esencialmente, esto significa que Facebook no sólo quiere saber todo sobre ti, y que los datos propios, sino para ponerla a disposición de todo el mundo. Cuál no sería, por sí, la falta de ética, excepto que ...

7.Facebook es un clásico tirando cebo y cambiar

al mismo tiempo que estamos diciendo a los desarrolladores la forma de acceder a sus datos con nuevas APIs, que son relativamente tranquila acerca expongan las consecuencias de dicha a sus miembros. Lo que esto supone es un cebo y cambiar ". Facebook te lleva a compartir información que usted puede ser que no compartimos en modo alguno, y luego ponerla a disposición pública. Puesto que están en el negocio de la monetización de la información acerca de usted para fines publicitarios, esto equivale a engañar a sus usuarios para que den información sobre sí mismos anunciantes. Esta es la razón por Facebook es mucho peor que en este sentido Twitter: Twitter sólo ha hecho más simple (y, por tanto, más creíble) privacidad reclamaciones y sus clientes saben de antemano que todos sus tweets son públicos . Es también la razón por la FTC es cada dia, y la gente está demandando a ellos (y ganar).

Echa un vistazo a esta excelente línea de tiempo del FEP documentar los cambios en Facebook privacidad de políticas.

6. Facebook es un matón

Cuando Pete Warden demostrado hasta qué punto esto-y-interruptor funciona cebo (rastreando todos los datos que Facebook privacidad configuración de cambios había hecho sin darse cuenta pública ) que le demandó. Tenga en cuenta que esto ocurrió justo antes de que anunciaran el Open API gráfico y declaró que el valor por defecto "es ahora social". Entonces, ¿por demandar a un desarrollador de software independiente y empresario en ciernes para la toma de datos a disposición del público cuando en realidad estás pensando ya en hacer eso mismo? Su agenda real es bastante claro: no quieren que su pertenencia a conocer la cantidad de datos es realmente disponible. Una cosa es hablar con los desarrolladores acerca de cómo todo este gran reparto va a ser, otra muy distinta es ver realmente lo que eso significa en forma de archivos de todo el mundo puede descargar y cargar en MatLab.

5. Incluso sus datos privados es compartida con las aplicaciones

En este punto, todos sus datos son compartidos con las aplicaciones que se instalen. ¿Qué significa ahora que está no sólo confiar en Facebook, pero los desarrolladores de aplicaciones, también, muchos de los cuales son demasiado pequeñas para preocuparse mucho acerca de mantener sus datos seguros. Y algunos de los cuales podrían ser aún más éticamente cuestionado que Facebook. En la práctica, lo que esto significa es que todos sus datos - todo ello - debe considerarse de forma eficaz pública , a menos que usted no sólo tiene que utilizar todas las aplicaciones de Facebook en absoluto. Junto con la API de OpenGraph, usted ya no está confiando en Facebook, pero el ecosistema Facebook.

4.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (11.5 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com