ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Falta de un sistema computacional de registro de entrada y salida de mercancía


Enviado por   •  22 de Noviembre de 2015  •  Trabajos  •  1.090 Palabras (5 Páginas)  •  206 Visitas

Página 1 de 5

[pic 1]

Materia; Método de investigación

Mtra.: Minerva Elena González Zamudio

Tema de investigación; Falta de un sistema computacional de registro de entrada y salida de mercancía

Fecha: 04*Octubre*2015

Nombre de la alumna: Beyda Gpe. De la Merced Meraz

Introducción

Ante un mundo de competencia global las empresas necesitan buscar un método que les permita mantenerse en un mercado tan competitivo. Es por ello, que se necesita tener un personal capacitado y motivado para así poder satisfacer las necesidades del cliente y las del dueño del negocio.

Por lo tanto, el objetivo para mantenerse en competencia es necesario tener personal eficiente, productivo y así mismo tener líderes que brindan apoyo para una mejor realización de las actividades que se desarrollan dentro del negocio (Óptica Kelen).

Así mismo el negocio enfrenta un gran reto  ya que la producción y el consumo es simultáneo y depende en gran parte de la atención de la persona que proporciona el servicio.

Objetivo general

Diseñar un plan de trabajo  mediante el análisis de compra-venta de empresa, para que los empleados  tengan mayor facilitación de pedidos de micas, exámenes, y la  relación de cuánto capital  entra y sale de la empresa.

Objetivo particular

Justificación

El proyecto  es importante ya que por el momento la empresa está ganando pero, llegara el momento donde este ya no tenga ganancias, donde vendrá a la quiebra, para ello se encontró la  solución de analizar más a fondo el problema de la empresa, donde posteriormente se va diseñar un formato único para que existan ganancias mayores y los empleados sean beneficiados al igual que el jefe de la empresa.

Como todo cambio siempre es difícil pero con el tiempo se verá la mejora del mismo teniendo recomendaciones de los clientes y ya no estar todos los días entregando volantes para que los clientes lleguen por sí solos.

Planteamiento del problema

¿Alguna vez te has preguntado qué proceso lleva un lente al ser comprado en la óptica?

Las gafas, conocidas como lentes, anteojos o espejuelos son un instrumento formado por un par de lentes sujetados a un armazón, que se apoya en la nariz mediante un arco y dos varillas que ayudan a sostenerlas en las orejas, estas se usan principalmente para compensar defectos de la vista, tales como la miopía o la hipermetropía.

En una consulta de optometría, se evalúa la capacidad visual de los ojos, realizándose entre otros los siguientes exámenes: toma de agudeza visual, medición del defecto refractivo, valoración del estado muscular de los ojos, toma de la presión ocular, observación de todas las estructuras del ojo tanto externas como internas (incluyendo la retina). Además se da la corrección óptica adecuada que compense el defecto refractivo por medio de lentes si amerita (miopía, hipermetropía, astigmatismo y presbicia).

Es por ello que hoy en día los lentes son indispensables para las personas con algún problema visual,  a continuación se pretende analizar los procesos que se llevan a cabo  para la fabricación de un lente.

En la óptica Kelen para poder fabricar un lente consta de los siguientes pasos;

1.-Hacer el examen al cliente gratuitamente.

2.-Una vez ya hecho su examen, labor de convencimiento para que compre el armazón.

3.- Se elabora el pedido de micas y anotarlo en libretas a mano.

4.-Estando ya las micas, se relacionan en una libreta donde se introducen  al taller para su elaboración.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.7 Kb)   pdf (97.9 Kb)   docx (272.5 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com